• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco a racer

  • Iniciador del hilo polini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

polini

Quasi-forer@
Sin verificar
hola, queridos amigos, como ya he comentado antes, estoy intentando renovar poco a poco mi coleccion ya que he sido victima de un robo, :( hoy he visto un racer, muy muy inspirado en el seemaster cronos, alguien sabe que modelos es, y de paso que os parecen los racer... y si ya me dejais el que para vosotros seria el precio justo de dicho reloj, tambien me vendria muy bien para orientarme
muchas gracias, saludos amigos
 
Pues tienes un problema porque Racer lo comercializaba en España Hnos. Sancho y si no estoy mal informado han tenido que cerrar...
Seguro que encuentras otras opciones.
Un saludo.
 
bueno, se puede buscar uno de segunda mano...
sigo investigando
 
En la relojeia borrego C/ relator n 35 tinen todas clase de racer , el problema es que no tiene página web.

Saludos.
 
eso es sevilla, si no me equivoco... algo mas cerca de valencia... gracias!
 
he encontrado una foto, igual no esta tan tan tan inspirado en el seemaster, pero un poco si,
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie