• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco principe azul

Estado
Hilo cerrado
Zalex

Zalex

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, estoy buscando un reloj en azul con el que llenar unos grandes vacios en mi corazón y en mi cajita ::cry:: (piezas que han salido), me gusta mucho el Oris, Small Second en azul, me gusta más todavía el Oris Great Barrier:drool: (imposible de encontrar, sialguien no lo quiere, que me lo diga):flirt:, no descarto el Seamaster Bond, ¿Cuales otros, con estética más o menos diver?
Saludos, Alex-
 
Última edición:
Yo antes que el Seamaster Bond, me compraría sin duda cualquiera de los Oris que has nombrado, un saludo.
 
Echa un vistazo a Breitling. Puedes configurar algunos modelos con la esfera en azul (Avenger, Colt,...).
Yo tengo un Bond y te lo recomiendo: Elegante, discreto, bonito, cómodo. Lo tiene todo.
 
lostimage.jpg
Y que tal el Maldivas, a mi me parece el reloj mas bonito de Oris, es una preciosidad, un mercante del foto lo tiene, lo que no se es el precio, a lo mejor con eso de que es edición limitada se va un poco
 
TH Aquaracer, Omega PO (el antigüo), algún Longines aunque me gsutan menos...
 
en azul es muy bonito el tag aquaracer....
 
El Oris Great Barrier no lo conocía y me acaba de dejar de piedra...vaya preciosidad!!! y lo dice alguien a quien normalmente no le gustan los divers.
 
A mi me gusta mucho el Tag Heuer Aquaracer Calibre 5, tanto el 300 M como el 500 M.
 
  • #11
Es curioso hice un post en otro foro con casi el mismo título.

al final además del OKEAH que estba esperando, compré el Seiko FF azul, son "mandarinas" miesntras llega el Sumo azul, creo que ese es mi príncipe, también podría ser alguno azul más de vestir, pero aún no lo tengo decidido. :)
 
  • #12
Se me ocurren dos:

Seiko SBDC003J

Omega PO LiquidMetal Titanium

Suerte!
 
  • #13
Paa mi el Rey azul ha sido el Farruquito y el Principe azul ha sido el Sumo.

mixt12.jpg

dpp0008d.jpg
 
  • #14
SS o Aquis, son buenas opciones que no te defraudarán seguro.

saludos y suerte
 
  • #15
los oris me gustan, pero el bond me gusta mucho más, si lo compras y luego quieres dejármelo...
 
  • #16
mis azules preferidos son el seamaster y el aquaraccer
saludos
 
  • #18
Tengo el Oris Aquis Date y me encanta, pero el PO Liquidmetal Titanium que te pone Kompressor es una pasada... ahora sí, hablamos de precios muy diferentes.

OMEGA%u00252BSeamaster%2BPlanet%2BOcean%2B45.5mm%2BTitanium%2B01.jpg
 
  • #19
Buenas tardes,
yo en azul compraría o el Omega Seamaster o el Breitling Aerospace.
Un saludo.
 
  • #20

Ufff.... me ha dejado tonto, qué belleza... entre que el azul es mi color preferido y el antojo que tengo por tener un reloj con milanesa...

Este Breitling es de esos relojes que considero perfectos, cuesten 2mil o 20mil o 200mil no le cambiaría absolutamente nada, una pieza perfecta tal cual es.
 
  • #22
WOW! Vaya Breitling mas BONITO!!!
Interesante hilo...
 
  • #23
pues lo tienes dificil con tantas opciones.....yo creo que me decantaría por un oris
 
  • #24
Yo voto por el Bond, pero ese Breitling también es una belleza, al final como dicen en este tipo de hilos, la respuesta la tienes solo tú y lo mas importante es verlo y sentirlo en tu muñeca para decidir, saludos.
 
  • #25
Gracias mil a todos por vuestro interés, de momento voy tomando nota de los consejos que me dais, teneren cuenta que sea de estética más o menos diver, tamaño no menos de 41mm y no mas de 46mm , en lo económico no mas 1500€ y no necesariamente tiene que ser nuevo. El Breitling me gusta mucho pero se dispara en €, el Oris Aquis me lo he probado y me lo veo pequeño, el Seamaster es un buen candidato y el Oris SS de momento se lleva el primer puesto, aunque acabo de ver un Epos del que adjunto una foto que megusta, en fin… sigo escuchando propuestas.
Saludos, Alex-



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie