• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

busco opiniones

Estado
Hilo cerrado
A

APC

Forer@ Senior
Sin verificar
Que opinión os merece el Longines Master collection retrogade?
 
Esta muy bien, pero para mi gusto demasiadas agujas, tienes que mirar dos veces para ver la hora, tambien un pelin grande de diametro. Un saludo
 
Me gustan las complicaciones con alguna función retrograde, pero cuando son tantas me resulta demasiado recargado.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/U7dv-OTAJK4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/U7dv-OTAJK4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Prefiero los Master Collection más sencillos, que además cuestan la mitad.
 
Precioso y elegantisimo
 
Es muy bonito pero coincido con lo dicho anteriormente,tiene demasiadas agujas,le da un aspecto demasiado recargado.
 
Precioso reloj. Un modelo clásico muy elegante. Lo del recargado es cuestión de gustos. Pero a mí personalmente me encanta tal y como es.

Saludos.
 
Amigo, adjunto la foto donde se puede apreciar que el "conjunto" de agujas y su disposición, a mi humilde parecer, dificulta la legibilidad. Pero se trata de un LONGINES y es decir mucho de un reloj!
Un saludo cordial.
longines%20master.jpg
 
Pues a mi me encanta tal y como está
 
Coincido con Pedrop tiene demasiadas agujas haciendo bastante lioso el ver la hora en un vistazo, me gustan más otros modelos de Master Collection.
 
  • #10
Me parece un reloj muy curioso para verlo, pero para comprarlo prefiero el crono bicompax de la misma colección

5349516?$detail475$.jpg
 
  • #11
Simplemente me encanta.

Y tanta aguja lo que provoca es que se justifique que te quedes embobado mirándolo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie