• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

busco milanesa, ¿donde?

  • Iniciador del hilo incursore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
incursore

incursore

Forer@ Senior
Sin verificar
busco correa milanesa , sabeis donde puedo verlas en internet , que marca me recomendais, las busco robusta, de acero inox ya que es para un diver.gracias.
 
No te puedo ayudar, pero no le preguntes a Uhren:D.
 
Simplemente buscando en ebay seguro que encuentras alguna.
 
Pues, aunque suene a guasa, es realmente Uhren quien te puede proporcionar la que, sin duda, es la mejor el mercado. Unica. De gran espesor, como una cota de malla. Alejadísima de aquellas milanesas finitas y "elegantes"( como unos calcetines blancos). La fabrica Jorg Schauer y solo tiene un pero: no es nada barata.
 
Hola, yo tambien le compre una a Seiko Prince, buen vendedor,


Un saludo.Nacho
 
busco correa milanesa , sabeis donde puedo verlas en internet , que marca me recomendais, las busco robusta, de acero inox ya que es para un diver.gracias.

Esta es de Favre Leuba, no se si te sirve:

lostimage.jpg


Saludos,
 
busco correa milanesa , sabeis donde puedo verlas en internet , que marca me recomendais, las busco robusta, de acero inox ya que es para un diver.gracias.

Stowa las tiene de calidad, pero para robustas las de UTS que tiene Uhren :D :D :D :D aunque él te intentará convencer de que te dejes de mariconadas y que con una correa está mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie