• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco.... un mensaje

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jotagea

Jotagea

Milpostista
Sin verificar
Aunque parezca mentira no va de relojes, o sí, lo que busco es un mensaje que leí hace un par de días aunque no tiene que ser necesariamente de esa fecha. ::Dbt::::Dbt::

Así que como me consta que somos una panda de devoradores de información y además alguno tiene bastante más retentiva que yo, con poca ya me ganais, a ver si me echais una mano con el mensaje que os comento:

Estaba buscando información sobre el Seiko Sumo, y me encontré con un hilo en que un compañero mostraba su última adquisición, lo que no recuerdo era si se trataba del negro o el azul, aunque de este último se hablaba seguro. Lo que sí me acuerdo era de que al principio nos enseñaba una foto del paquete, que venía de Singapur, Singapore...., que lo había conseguido en una subasta/puja y ....... hasta aquí puedo leer, o mejor dicho y hasta aquí es de lo que me acuerdo.

Bueno, ahora que ya os dejo puestos los deberes os dejo solos para que lo penseis, pero tampoco os rompais mucho la cabeza que es curiosidad.
 
Última edición:
¿Has utilizado la búsqueda avanzada? Poniendo un par de palabras es my raro que no lo encuentres en un rato.
 
Como te comenta otro forero un poco más arriba, se trata de un Sumo, pero gracias.
En cuanto a la búsqueda avanzada ya lo intenté pero sin resultados.
Esto es como buscar una aguja en un pajar .. de agujas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie