• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco a "Mecánico"

  • Iniciador del hilo gvpdm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gvpdm

gvpdm

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos Días a todos:

Alguien sabe algo del Forero "MECANICO", lleva más de un mes si pasar por aquí, y eso no es muy normal en él....

Muchas Gracias
 
Leches, espero que esté de vacaciones... :huh:
 
Hola, me acabo de conectar. Gracias por el interés.

He tenido un mes de junio muy malo, aunque con final feliz.

Durante este mes me han operado tres veces (el 4, 19 y 24), se ha muerto mi padre, han hospitalizado a un sobrino y a mi madre... no entro en detalles porque parece un manual de todo lo que puede salir mal.

¡Pero el día 23 nació mi hija Irene y por fin el sol entró en casa! Ahora estoy en mi hogar, difrutando lo que puedo de mi hija (tengo una herida abierta y con drenaje, así que no pudo agacharme ni hacer esfuerzos) y de mi mujer.

Y ahora, pues entreniéndome en el foro, viendo las novedades que me he perdido.

Es un placer estar de vuelta.
 
Estupenda noticia, nos tenías preocupados!:yhoo:::yhoo::
Y siento por todo lo que has pasado, vaya putada, menos mal que el nacimiento lo cambia todo.

Hola, me acabo de conectar. Gracias por el interés.

He tenido un mes de junio muy malo, aunque con final feliz.

Durante este mes me han operado tres veces (el 4, 19 y 24), se ha muerto mi padre, han hospitalizado a un sobrino y a mi madre... no entro en detalles porque parece un manual de todo lo que puede salir mal.

¡Pero el día 23 nació mi hija Irene y por fin el sol entró en casa! Ahora estoy en mi hogar, difrutando lo que puedo de mi hija (tengo una herida abierta y con drenaje, así que no pudo agacharme ni hacer esfuerzos) y de mi mujer.

Y ahora, pues entreniéndome en el foro, viendo las novedades que me he perdido.

Es un placer estar de vuelta.
 
Sí, un nacimiento cambia todo y restaña muchas heridas del cuerpo y del alma :)
 
Me alegro mucho de ........................en fin me alegro mucho. Disfruta todo lo que puedas del bebé, que luego a los catorce , quince no les ves el pelo y encima te piden dinero.
Un abrazo.
 
Enhorabuena por tu hija!!! Todos mis ánimos y fuerzas para tu pronta recuperación junto a tu familia :friends:
 
Pues la vida es así de dura a veces, menos mal que el nacimiento de la pequeña viene a alegrar ese mal mes.
Enhorabuena.
 
y por que te preocupas? como dicen los chinos :)

me alegro de verte y del nacimiento de tu hija :)

nunca llueve eternamente...

SALUTES!!!
 
  • #10
Compañero se termino tu mala suerte. Ahora se feliz con tu niña y espero que te recuperes pronto.
Un abrazo
Pepe
 
  • #11
Jolines! Bienvenido, Mecanico. Asume que dentro de poco Irene te llamará papá y, poco después, te quitará los relojes para ponérselos. Jejeje ;-) Tenías preocupado a gvpdm y, desde que yo lo he leído a él, a mí también. Espero que tu sobrino, tu madre y tú os recuperéis lo más rápido posible. Siento muchísimo la pérdida que has sufrido. Un abrazo.
 
  • #12
Siento lo ocurrido y espero que te recuperes pronto...ahhh ENHORABUENA!!! ahora relax, disfrutando de tu bebe y ya veras como todo pasa rapido y estas dando la "paliza" por aqui jeje
 
  • #13
Muchas gracias a todos :) Es un placer estar entre vosotros.
 
  • #14
Bienvenido, enhorabuena por la niña, y a recuperarse....

Ha sido hacer el llamamiento y aparecer por el foro.....

Saludos
 
  • #15
Bienvenido, enhorabuena por la niña, y a recuperarse....

Ha sido hacer el llamamiento y aparecer por el foro.....

Saludos

Je, je, ha sido una invocación y he aparecido :)

Me ha sorprendido y agradado mucho ver el mensaje cuando he ido repasando los post de los últimos días. ¡Gracias por preocuparte!

Tenemos pendientes unas cañas ¡hemos dado lugar a que nos suban el IVA sin haberlas tomado! :Cheers:
 
  • #16
Impresionante relato, que finalmente tiene no una sino dos cosas buenas, a saber: el nacimiento de tu hija (muchísimas felicidades por ello) y que es prácticamente imposible que vuelvas a pasar un mes tan malo como éste de Junio 2010.

Mis condolencias por el fallecimiento de tu padre, y espero que todo lo solucionable se solucione pronto.
Saludos
 
  • #17
Un saludo y un abrazo muy fuerte...como dice el jefe, ya sólo puede ir a mejor.
Enhorabuena por tu niña, recupérate pronto que estamos encantados de tenerte de vuelta
 
  • #18
Muchas gracias Antón. Efectivamente lo bueno del caso es que es imposible que se repita.

Aunque para ser sincero, ha habido otras cosas buenas. De hecho, incluso en los momentos más duros, cuando falleció mi padre o durante la hospitalización (cuando estaba más para allá que para acá) daba gracias a Dios porque a pesar de lo duro que era todo surgieron a mi alrededor gente (familia, amigos y sanitarios) que brindaron su ayuda, apoyo, calor y trabajo para que todo saliera de la mejor manera posible.

Lo bueno de estas duras jornadas es que mucha gente se ha ganado una parcela en el Cielo y una finca en mi corazón.

Y lo mejor de todo: Irene.
 
  • #19
Hola, me acabo de conectar. Gracias por el interés.

He tenido un mes de junio muy malo, aunque con final feliz.

Durante este mes me han operado tres veces (el 4, 19 y 24), se ha muerto mi padre, han hospitalizado a un sobrino y a mi madre... no entro en detalles porque parece un manual de todo lo que puede salir mal.

¡Pero el día 23 nació mi hija Irene y por fin el sol entró en casa! Ahora estoy en mi hogar, difrutando lo que puedo de mi hija (tengo una herida abierta y con drenaje, así que no pudo agacharme ni hacer esfuerzos) y de mi mujer.

Es un placer estar de vuelta.

Pues ya sabes lo del principio de Murphy, que si algo puede ir mal, saldrá peor. O lo de las penas nunca vienen solas. O lo del catalán qui està de pega amb la merda ensopega :D

Me alegro que estés bien y en el buen camino.
 
  • #20
Nada de cerveza... que tienes una herida abierta y drenaje!!!.....
...................
...........
.......
.....
....
...
..
.
.
.

Ante estas heridas cuanto más alcohol mejor, que el como el de 99% pero por dentro:D, asi que unos wiskises a la salud de Irene!!!:ok::

Un abrazo amigo

Tenemos pendientes unas cañas ¡hemos dado lugar a que nos suban el IVA sin haberlas tomado! :Cheers:
 
  • #21
Enhorabuena por el nacimiento y recuperate pronto compañero
 
  • #22
Enhorabuena

Hola, me acabo de conectar. Gracias por el interés.

He tenido un mes de junio muy malo, aunque con final feliz.

Durante este mes me han operado tres veces (el 4, 19 y 24), se ha muerto mi padre, han hospitalizado a un sobrino y a mi madre... no entro en detalles porque parece un manual de todo lo que puede salir mal.

¡Pero el día 23 nació mi hija Irene y por fin el sol entró en casa! Ahora estoy en mi hogar, difrutando lo que puedo de mi hija (tengo una herida abierta y con drenaje, así que no pudo agacharme ni hacer esfuerzos) y de mi mujer.

Y ahora, pues entreniéndome en el foro, viendo las novedades que me he perdido.

Es un placer estar de vuelta.

Lamento lo de tu padre,y muchisimas felicidades por el nacimiento de tu hija.
 
  • #23
Enhorabuena por el nacimiento de tu hija... o intentamos obviar un poco lo malo y disfrutar al máximo lo bueno o a veces la vida parece un poco hijoputilla. Un abrazo.
 
  • #24
Enhorabuena por el nacimiento de Irene y siento que lo hayas pasado tan mal este mes. Ahora a disfrutar de la niña...

Un abrazo.
 
  • #25
No hay mal que cien años dure. Mucho ánimo y a disfrutar de tu hija.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie