• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un Longines...

  • Iniciador del hilo Mike7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mike7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, por reyes como regalo especial quiero comprar un Longines Master edition 3 funciones retrógradas con caja de acero y correa de piel. He buscado por varios sitio y aun estoy indeciso. Espero que me contesteis por privado, ahh!! tiene que ser nuevo a estrenar.

Un saludo.
 
oye...y por que no colocas este hilo en esl sub-foro correspondiente,el de "BUSCO"?::Dbt::::Dbt::::Dbt::


Hola, por reyes como regalo especial quiero comprar un Longines Master edition 3 funciones retrógradas con caja de acero y correa de piel. He buscado por varios sitio y aun estoy indeciso. Espero que me contesteis por privado, ahh!! tiene que ser nuevo a estrenar.

Un saludo.
 
oye...y por que no colocas este hilo en esl sub-foro correspondiente,el de "BUSCO"?::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Cabanillas dixit...

Has preguntado al forero heXavi???? Es patrocinador del foro y en su relojería distribuye Longines...
 
Tienes un privado
 
Hola Cabanillas, no lo puse en el foro de busco porque no lo busco de segunda mano. Creo que aquí estaría mejor.

Un saludo.
 
Busca en la página de longines los distribuidores de tu zona, y teléfono en mano, ponte a llamar a cada uno!
 
Distribuidores oficiales para sevilla me salen:

EL CORTE INGLÉS, DEPT.RELOJERÍA
C/ Luis Montoro, 122 - Nervión
41005 SEVILLA
SEVILLA
Phone : +34 954 577700


EL CRONÓMETRO
C/ Sierpes, 19
41004 SEVILLA
SEVILLA
Phone : +34 954 225028
Fax : +34 954 560253

MUÑOZ
C/ Sierpes, 38
41004 SEVILLA
SEVILLA
Phone : +34 954 225630
Fax : +34 954 225794

MUÑOZ
C/ Sierpes, 38
41004 SEVILLA
SEVILLA
Phone : +34 954 225630
Fax : +34 954 225794


Espero que te sea de ayuda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie