• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Lemania baratillo

  • Iniciador del hilo sergionx9010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergionx9010

sergionx9010

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, haber si con vuestros conocimientos me podeis hechar un cable ;-) me "enamorao" de un Fortis Cosmonaut Lemania 5100 y me gustaria encontrar algun reloj parecido pero mas economico para mi maltrecha economia ya que mi proxima boda me deja sin un duro8o .
Gracias de antemano a todos!!!
 
Pues va a estar dificil, mira en e-bay por "Lemania 5100", pero barato no te va a salir, menos de 1.000 nada, se han disparado los relojes con este mítico y robusto calibre. Saludos.:)
 
Es posible encontrar relojes con el calibro 5100 por menos de 500 euros, pero debes olvidar los mas conocidos como Fortis, Sinn o Omega, y buscar cronografos de companias como Lorenz, Hamilton o Alpina.

Ejemplo:
lostimage.jpg
 
Pues en este enlace puedes ver como anda el tema...los unicos que merecen la pena son el Sinn y los Fortis, el único Fortis que merece la pena cuesta sobre los 1500 con gastos de envio, los otros 2 los veo raros,y tengo hasta dudas de que sean autenticos, esa tapa con brillo, las coronas sin firmar y el fechador en blanco me hacen dudar, y el Sinn 157 esta bien de precio, pero se ve muy machacado, si eso no te importa puede ser una buena opción. te dejo el enlace.
un saludo

lostimage.jpg
 
Yo tengo uno en el FCV,sólo usado unas horas,no sé si te puede encajar.
Un saludo
 
Gracias a todos, voy a ver............
 
Hola foreros, haber si con vuestros conocimientos me podeis hechar un cable ;-) me "enamorao" de un Fortis Cosmonaut Lemania 5100 y me gustaria encontrar algun reloj parecido pero mas economico para mi maltrecha economia ya que mi proxima boda me deja sin un duro8o .
Gracias de antemano a todos!!!


oye y yo un submariner tambien baratillo.....;-)

va a serte muuuuy dificil! pero suerte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie