• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco información del Festina DepthMeter 6411

  • Iniciador del hilo Israel2945
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Israel2945

Novat@
Sin verificar
Unos días a todos los foreros.
Me gustaría saber algo mas del modelo de Festina DepthMeter 6411, ya que no consigo por la web ninguna información de el por internet.
 

Archivos adjuntos

  • image-2473038852.jpg
    image-2473038852.jpg
    52,3 KB · Visitas: 239
  • image-1918295128.jpg
    image-1918295128.jpg
    50,1 KB · Visitas: 175
  • image-2217776800.jpg
    image-2217776800.jpg
    30,7 KB · Visitas: 129
Unos días a todos los foreros.
Me gustaría saber algo mas del modelo de Festina DepthMeter 6411, ya que no consigo por la web ninguna información de el por internet.

Si quieres información ponte en contacto directamente con el grupo Lotus-Festina, ya que te lo podrán solucionar rápidamente con sus bases de datos. Lo digo porque Festina, Lotus, Viceroy y demás marcas comerciales tienen tantísimos modelos diferentes que es casi imposible encontrar uno en particular en la red
 
Muchas gracias por tu información.

Intentare ponerme en contacto con ellos para conseguir información oficial.

Pero me gustaría saber alguna información mas sobre este reloj. ¿Que modelo de maquina lleva (Citizen o Casio)? ¿Cual era o es su precio nuevo? ¿Y de segunda mano?
Ya que me parece un modelo poco común y ustedes los foreros de RE veo que estáis muy puestos en el tema.

Saludos
 
Escríbeles un mail a su central en Barcelona y me imagino que te ayudarán...la máquina que monta casi te aseguraría que es una Miyota , un saludo.
 
Muchas gracias por tu información.

Intentare ponerme en contacto con ellos para conseguir información oficial.

Pero me gustaría saber alguna información mas sobre este reloj. ¿Que modelo de maquina lleva (Citizen o Casio)? ¿Cual era o es su precio nuevo? ¿Y de segunda mano?
Ya que me parece un modelo poco común y ustedes los foreros de RE veo que estáis muy puestos en el tema.

Saludos

Sobre el precio nuevo, es díficil encontrarlo ya que es un modelo hace ya tiempo descatalogado. Y de segunda mano, es también difícil calcular su valor. Aquí por ejemplo, Festina es una marca poco apreciada por lo que el valor de reventa no será muy elevado. Y en cuanto a su maquinaria, te diría casi con toda seguridad que es Miyota (Citizen), aunque como te he comentado, escribe a esta dirección y te solventarán tus dudas.
Un saludo

lostlink.jpg
 
pues si tiene toda la pinta de tener un movimiento citizen, utilizado en algunos aqualand promaster con profundimetro analogico y crono analogico, los modelos de citizen suelen llevar una denominacion AY-50xx, como el AY-5000, AY-5024...

si quieres buscar cosas referentes al movimiento mejor busca por los modelos de citizen.

lostimage.jpg


es curioso ver como antiguamente el grupo festina utilizaba buenos cuarzos de miyota, como el 3510, estaria bien que utilizaran eco-drive actualmente.
 
Última edición:
Buenas noches.

El servicio oficial (Manel Ferrando muchas gracias) me ha contestado rapidísimo. Esta es su respuesta para cualquier otro compañero que la necesite.

"Lamento comunicarle que ya no disponemos de las instrucciones por Vd. solicitadas. en cuanto al alta del modelo, data de 15-1-94.lleva un movimiento M3U62. y el precio de venta es de 257,53.Euros."

Muchísimas gracias a todos.

Saludos
 
Buenas noches.

El servicio oficial (Manel Ferrando muchas gracias) me ha contestado rapidísimo. Esta es su respuesta para cualquier otro compañero que la necesite.

"Lamento comunicarle que ya no disponemos de las instrucciones por Vd. solicitadas. en cuanto al alta del modelo, data de 15-1-94.lleva un movimiento M3U62. y el precio de venta es de 257,53.Euros."

Muchísimas gracias a todos.

Saludos

Pues magnífico servicio de post-venta de Festina. Te lo han solucionado rápido. No todo van a ser críticas para esta marca...
Chapó por ellos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie