• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco glycine

  • Iniciador del hilo Serman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Serman

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

A ver si me podeis ayudar. Estoy buscando un reloj para mi mujer y recuerdo que hace un par de años vi un glycine que tenia la esfera blanca y los indices de colores (parecia un arco iris). Creo que el modelo era un incursore pero no estoy seguro. Lo vi en el catalogo de hora exacta y creo recordar que costaba alrededor de 400-500 euros.

Sabeis que modelo es? ¿donde puedo encontrarlo?.. Muchas gracias como siempre
 
Hola amigo es el incursore de 44mm, es una e.d. limitada para España , se lo puedes pedir a Xavi de hora exacta por si lo tiene en tienda o por si te lo puede pedir... esta modelo esta fuera de catálogo......
Suerte es una gran marca Glycine
 
Hola amigo es el incursore de 44mm, es una e.d. limitada para España , se lo puedes pedir a Xavi de hora exacta por si lo tiene en tienda o por si te lo puede pedir... esta modelo esta fuera de catálogo......
Suerte es una gran marca Glycine


+1 :ok:: y el que buscas es este:

lostimage.jpg
 
Exactamente ese es el que busco. Ya le he preguntado a Xavi, pero me ha dicho que no ha sido capaz de localizar ninguno.

¿A alguien se le ocurre donde buscarlo?

Gracias
 
Pregúntale a Pedro Izquierdo, que también distribuye Glycine.
Si no, sólo me ocurre ir mirando en ebay a ver si sale alguno...

Exactamente ese es el que busco. Ya le he preguntado a Xavi, pero me ha dicho que no ha sido capaz de localizar ninguno.

¿A alguien se le ocurre donde buscarlo?

Gracias
 
Gracias lo intentare.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie