• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco fotos buenas de relojes

  • Iniciador del hilo Arkadia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arkadia

Arkadia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.

Estoy haciendo un pequeño museo de relojes en mi empresa. He puesto unos expositores en todas las salas públicas y los he llenado de relojes y de rotores. También estoy poniendo fotos de relojes (primeras marcas) en todas las salas.

Por tal motivo, solicito ayuda a mis amigos de relojes especiales para que me manden fotos buenas de relojes con cierta calidad para poder imprimirlas. Si son tipo a las que tienen las marcas relojeras retocadas con photoshop mejor, pues quedan más profesionales.

Espero vuestra ayuda en el e-mail arkadiaeg@yahoo.com

Muchas gracias
 
Lo primero bienvenido Arkadia.
Te recomiendo que busques ( en el buscador), los post del gran forero swiss made, ya que pone fotos estupendas.
la gente ya te irñá ciontestando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie