• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco una estetica en concreto. Que marcas las fabrican?

  • Iniciador del hilo Saqr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias compañeros


Buacando un teloj futurible, hay una estetica en concreto que me gusta y por mas que busco solo la encuentro en Steinhart y Stowa.

Alguien mas sabe que marcas hacen este diseño?
 
Se me olvidó insertar las fotos
 

Archivos adjuntos

  • image-1573853336.jpg
    image-1573853336.jpg
    25 KB · Visitas: 143
  • image-2341650520.jpg
    image-2341650520.jpg
    49,2 KB · Visitas: 121
Me ha parecido ver, marcas chinas accesibles en una pagina muy conocida de subastas, es más creo que son hasta automaticos, buscalo como automatic watches y lo buscas como precio y envio mas barato y creo que encontraras algo igual.

Saludos
 
Dornblüth & Sohn:

lostlink.jpg


Eso sí, cuestan 10 veces más que el Steinhart y 3 más que el Stowa :whist::
 
Me ha parecido ver, marcas chinas accesibles en una pagina muy conocida de subastas, es más creo que son hasta automaticos, buscalo como automatic watches y lo buscas como precio y envio mas barato y creo que encontraras algo igual.

Saludos

No hombre, yo lo busco en ese orden

1. Suizo
2. Suizo
3. Suizo
4. Aleman si no hay mas remedio
5. Japones si no hay mas remedio

Jejejeje
 
Mira aqui, tienes algo de estetica parecida a precio asequible, ojo es un parnis (chino) asi que ya se sabe lo que contiene como puede ser, pero......

lostlink.jpg
 
Dornblüth & Sohn:

lostlink.jpg


Eso sí, cuestan 10 veces más que el Steinhart y 3 más que el Stowa :whist::

Buenoooooo, tampoco es plan de gastarse tanta pasta que no todos podemos :D
 
Hay un Hamilton marina que tiene un estética parecida.

lostlink.jpg
 
  • #10
Un duda para poder ayudarte ... ¿buscas un reloj con estética de cronómetro de marina o uno que tenga el segundero desplazado a las 6?

Si es con estética cronómetro de marina (esfera blanca, agujas azuladas, segundero a las 6, numerales romanos o arábigos y "chemain de ferre" exterior) las mejores opciones son las que tú mismo has mostrado o ... algunas otras como:

Kemmner Marine Deck

5-condition-two-straps-included-img-20120704-00040.jpg


o, también, puedes buscar por la red indicando "marine deck watch"

lostlink.jpg


En caso de que busques las estética del segundero desplazado a las 6 solamente ... prueba a buscar por la red "eta 2895" (calibre que se caracteriza por eso mismo) como por ejemplo este Glycine

n-complete-overhaul-glycine-oct-20th-2011-glycine1.jpg


lostlink.jpg
 
  • #12
Archimede, baratos. Tourby, preciosos más caros.
 
  • #13
Pues este Hamilton. Suizo, muy bonito y en un precio no muy disparado.

lostimage.jpg
 
  • #14
La serie Master Collection de Longines tiene varios modelos de ese estilo
 
  • #15
Pues este Hamilton. Suizo, muy bonito y en un precio no muy disparado.

Hamilton no quiero. Tengo uno ya y repetiria Hamilton algun dia pero no en esa estetica. Esta estetica la busco en un reloj de otra marca...
 
  • #17
Un duda para poder ayudarte ... ¿buscas un reloj con estética de cronómetro de marina o uno que tenga el segundero desplazado a las 6?

Si es con estética cronómetro de marina (esfera blanca, agujas azuladas, segundero a las 6, numerales romanos o arábigos y "chemain de ferre" exterior) las mejores opciones son las que tú mismo has mostrado o ... algunas otras como:

Kemmner Marine Deck

o, también, puedes buscar por la red indicando "marine deck watch"

[

Busco uno con estetica crono de marina !
 
  • #19
No hombre, yo lo busco en ese orden

1. Suizo
2. Suizo
3. Suizo
4. Aleman si no hay mas remedio
5. Japones si no hay mas remedio

Jejejeje

En ese caso, has de descartar Stowa y Archimede (alemanes con movimientos suizos y caja alemana). Y Steinhart es suizo con componentes chinos y dueño alemán.
 
  • #20
Pues compañero visto lo visto, y despues de ser aconsejado por varios foreros en privado y aqui, creo que si compro alguno, será el Hamilton, aunque mi idea principal no era esa...

Sabes a que precio está mas o menos?
 
  • #21
Pues compañero visto lo visto, y despues de ser aconsejado por varios foreros en privado y aqui, creo que si compro alguno, será el Hamilton, aunque mi idea principal no era esa...

Sabes a que precio está mas o menos?

PVP 875.
No te arrepentirás. Es muuu bonito.

DSC_0668_zps92f57c9a.jpg


DSC_0687_zpsdfb30ebb.jpg

DSC_0628_zps0859ec36.jpg
 
Última edición:
  • #22
Será cosa de ir a verlo en la relojeria en directo !
 
  • #23
Fortis, hamilton, longines .... Casi todas tienen algún modelo flieger.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie