• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco en reloj en Pvd, grande, esfera limpia, contendente ...

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
...con una correa de velcro o tipo Nato, por supuesto automatico y con aspecto "tecnico o profesional"...

Algo como este BR (3500 €), algo tipo luminor Pvd, pero a un precio menos prohibitivo, y al que le pueda dar algo mas de "peor" vida.

Os dejo esta foto para orientaros.

BR02-Pro-Dial_00.jpg


Acepto cualquier sugerencia.

Muchas gracias.
 
Yo miraría Debaufre/Steinhart que vas a encontrar modelos similares a buen precio y calidades, o incluso un Glycine Incursore algo más caro.
 
Echale un vistazo a la nueva serie de Hamilton. Tienen un diver de 1000m automatico todo en negro incluyendo esferan, indices y agujas a unos 1000€.
 
este:
enlace roto o perdido
lostimage.jpg



Watch Specifications: </PRE>
Movement: Swiss ETA 2824-2 Automatic Movement</PRE>
Luminance: 15 Traser tritium vials tubes.</PRE>
Dial: White dial. Large bold number 1-12</PRE>
Date: At 3 O'clock </PRE>
Case: PVD Black case</PRE>
Case Back: Stainless steel screw in back</PRE>
Bezel: PVD Black with minute chapter</PRE>
Crystal: Sapphire glass</PRE>
Crown: Push in crown with double O-ring</PRE>
Dimensions: 40mm diameter</PRE>
Water Resistant: Water resistant to 100m.</PRE>
Strap: Brushed Stainless Steel Bracelet </PRE>
Warranty: Guaranteed 2 years. </PRE>
Colors of the Tritiumlights:- orange above the number 12- blue above the the numbers 1-11- blue on the hour, minute and second hands</PRE>
bueno, bonito y barato 390$ </PRE>
saludos</PRE>
 
lostimage.jpg


Con la relativa mala vida que le puedes o le debes de dar a un reloj en PVD..., Glyicne es un reloj que cumple con estas características. Estética imponente, duro, gran tamaño, ..., pero es de remontaje manual y no automático.
Espero que te guste.;-)
 
También este incluso con armis en PVD.
lostimage.jpg
 
Muchas gracias, por vuestra ayuda. Creo que los sinn son de 40 o 41...creo. Y el traser es de 40 también.
Quiero algo que esté en torno a los 43/44.

El hamilton no tiene mala pinta....habrá que verlo en directo.
 
Muchas gracias, por vuestra ayuda. Creo que los sinn son de 40 o 41...creo. Y el traser es de 40 también.
Quiero algo que esté en torno a los 43/44.

El hamilton no tiene mala pinta....habrá que verlo en directo.
El Glycine es de 44mm:D
 
  • #10
Alpina Avalnche Extreme Regulator Full Black. 48 mm. re reloj. Toma ya!
 
  • #11
Muchas gracias, por vuestra ayuda. Creo que los sinn son de 40 o 41...creo. Y el traser es de 40 también.
Quiero algo que esté en torno a los 43/44.

El hamilton no tiene mala pinta....habrá que verlo en directo.

"dicen" que en directo pierde bastante...

por cierto, cuidado que si es para darle mala vida, los mecanicos no estan pensados para eso... piensa que solo ir en bici por la ciudad (que no tiene demasiados baches), puede jorobarte el reloj.
 
  • #12
yo creo que el reloj que buscas es un glycine por calidad por precio y por diseño de verdad miratelos y veras, yo me voy a comprar el negro jack chrono
 
  • #13
Creo que el Glycine Lagunare puede asemejarse a lo que buscas.Por cierto ese Bell&Ross con la correa de caucho me tiene loco.
 
  • #14
Alpina Avalnche Extreme Regulator Full Black. 48 mm. re reloj. Toma ya!

Si te gusta espera 15 días por el nuevo Alpina Manufactura regulador,no te puedo poner foto, pero la tienes en Maquinas especiales es la primera que sale en Novedades relojes 2008,es 46 y para mi gusto muy bonito.

Saludos
 
  • #15
Mira este te puede valer Yema Sous Marine PVD
http://yema.aspresso.fr/percolateur/easysite/action/WebdriveActionEvent/oid/02q-00002s-057
Lo que no se decirte el precio. Pero es masivo y PVD.
 
  • #16
Echale un vistazo a la nueva serie de Hamilton. Tienen un diver de 1000m automatico todo en negro incluyendo esferan, indices y agujas a unos 1000€.
Hamilton Belowzero. Mira el foro por marcas, yo quería opiniones sobre él y la verdad es que no lo ponen muy bien pero a mi me sigue gustando. Contra gustos.... .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie