• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco diver tipo monster pero grande

  • Iniciador del hilo RIDDICK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RIDDICK

Novat@
Sin verificar
Os cuento, el moster es un reloj que me encanta lo tuve, pero lo vendi porque se me hacia muy pequeño. No se que tengo con los relojes grandes pero para que os hagais una idea me encanta un parnis que tengo de 50mm...
Estoy buscando un reloj de ese tipo (monster) pero mas grande. Puede ser militar, buceo etc. algo gordo.
A ver si podeis ayudarme, mi presupuesto, pues me gustaria que no superara los 200€....no se si sera suficiente.
Muchas gracias por ayudarme.
 
Pon el aviso en el busco del fcv no aqui
 
Creo q un zeno oversize te puede servir, hay uno de 500 metros, creo .....
 
Pon el aviso en el busco del fcv no aqui

Ok, pero lo tengo que mover? como lo hago? Lo siento por haberlo metido aqui.
Habia pensado en lo que me comentas en el foro de compra-venta pero como no sabia exactamente que es lo que busco...por eso.
 
seiko landmonster ;-)

este es tu reloj

lostimage.jpg
 
El steinhar triton gris es "parecido" con 45mm creo.
 
que te parece un ecozilla?

lostimage.jpg
 
  • #11
Os cuento, el moster es un reloj que me encanta lo tuve, pero lo vendi porque se me hacia muy pequeño. No se que tengo con los relojes grandes pero para que os hagais una idea me encanta un parnis que tengo de 50mm...
Estoy buscando un reloj de ese tipo (monster) pero mas grande. Puede ser militar, buceo etc. algo gordo.
A ver si podeis ayudarme, mi presupuesto, pues me gustaria que no superara los 200€....no se si sera suficiente.
Muchas gracias por ayudarme.
Te queda mucho por ahorrar, pero esto es un relojazo y ademas con 10 años de garantia y revisiones gratis cada 2 años mientras dure la garantia. Casi na'.

https://www.zentonwatches.com/
 
  • #13
Creo que solo busca "candidatos", no una compra. Creo que aquí está bien situado el hilo pero que decidan los moderadores si eso.

Eso es Zero7.
Una cosa, que os parece este?
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie