• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un cronógrafo deportivo

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Pues nada que estoy a la caza y captura de un cronógrafo deportivo, bien tirando a Racing y NO Maxi, no me vale el Daytona mixo :-P. He estado mirando el Tag GrandCarrera RS2, la versión normal, cronos Breitling, etc... pero no me aclaro.... a ver que me podeis aconsejar... :D
 
Y el Chopard Mille Miglia? O el Longines Grand Vitesse?
 
El AP que tienes como foto no esta nada mal, pero me imagino que se te va de presupuesto, mira la marca Ball, tienen algunos modelos espectaculares.
 
Por ejemplo:

lostimage.jpg



Longines Admiral Crono. Un saludo
 
sino te vale el daytona uhmmmmmmmmmmmm bueno vale un Vulcano? uno como el de tu foto¿ si es que te pasa lo mismo que a mi joio, tienes igual de buen gusto que pobre jajajaj
 
Hola, no se si sera poco reloj para lo que buscas, pero que te parece un hamilton tachymiler, es un reloj que no pasa desapercibido nunca, siempre que me lo pongo la gente me pregunta, un reloj que en vivo gana mucho y a un precio buenísimo.
 
Y un Breitling B-1? Y un Omega Speedmaster?
 
a mi el audemars off shore, no hay otro crono mas deportivo, me encanta ese reloj yo tengo uno y es el deportivo mas bonito que he tenido,
saludos
 
  • #10
Fortis B42, mirate las diferentes opciones que hay en su web
 
  • #11
a MI HAY UNO QUE ME GUSTA MUCHO Y ES MUY ASEQUIBLE, EL tISSOT PRS 516 AUTOMATICO.
 
  • #12
Hola ,yo tengo un ap royal oak crono esfera azul y creo que hay pocos relojes deportivos tan elegantes ,practicos y bonitos como el ap ,
lo unico que creo que es caro...saludos
 
  • #13
y un autavia?
 
  • #14
Rosso...sin duda el Tag Heuer Grand Carrera 17 RS.... es un reloj POCO VISTO, con unos acabados bestiales y una calidad que denota que Tag quiere competir de verdad. Tiene terminaciones Cote de Geneve, éstas sólo se dan en relojes de mucho más precio. Es elegante, a la vez que deportivo. Su PVP es de 4.100 euros.

Luego está el Tag Heuer Grand Carrera 17 RS2....parecido pero mucho más deportivo, en titatino con un tratamiento PVD precioso. Con un PVP de 4.650 euros. Pero creo que puede llegar a cansar.

Ambos incorporan el Sistema Indicador Rotativo( Rotating System ), único en el mundo ....con Certificado COSC ( por primera vez en lagama Carrera ). Este sistema me encanta!! Cómo van girando los discos, marcando los tiempos.....

Se nota que me gusta?? jjejejej....

Yo también estoy ddándole vueltas a pillármelo...si te animas...me animo !!

Saludos.
 
  • #15
Pues nada que estoy a la caza y captura de un cronógrafo deportivo, bien tirando a Racing y NO Maxi, no me vale el Daytona mixo :-P. He estado mirando el Tag GrandCarrera RS2, la versión normal, cronos Breitling, etc... pero no me aclaro.... a ver que me podeis aconsejar... :D

budget?
 
  • #16
Longines Admiral crono.Este es un pepino bueno.
 
  • #17
Crono impactante

lostimage.jpg


Y elegante

lostimage.jpg


Y mas contento que unas castañuelas :clap:

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie