• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco correa timex

  • Iniciador del hilo davideloy2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davideloy2010

Novat@
Sin verificar
Buenas, pues he estado buscando en ebay esta correa y no la encuentro en ninguna parte, alguien sabe de alguna tienda online que pueda encontrarla? la verdad es que me interesa mucho.
lostlink.jpg


Muchas gracias.
 
Nadie puede ayudarme?
 
Por lo que cuesta yo me compraba el reloj y cogía la correa....
 
Muchas gracias... Ya veo que si no soy un tio de dinero y no puedo permitirme el lujo de comprarme un "reloj de 300€" ya no puedo participar en el foro, verdad??
Creo que os tendria de dar verguenza...

Pues ala. Muchas gracias por la ayuda y disfrutad de vuestros relojes.

No hay mas.
 
Última edición:
Muchas gracias... Ya veo que si no soy un tio de dinero y no puedo permitirme el lujo de comprarme un "reloj de 300€" ya no puedo participar en el foro, verdad??
Creo que os tendria de dar verguenza...

Pues ala. Muchas gracias por la ayuda y disfrutad de vuestros relojes.

No hay mas.

Tampoco es para que te pongas asi a mi suponer te a gastado una broma el compañero,no?,bueno aqui tienes tu correa y el reloj no vale 300 euros vale 45 euros la correa creo que te sale por 21 euros con gastos de envio incluido te dejo el link

https://www.uhrenarmband-versand.de/Uhrenbandversand-p10848h1299s1308-Uhrenarmband-TIMEX-2.html
 
Muchas gracias... Ya veo que si no soy un tio de dinero y no puedo permitirme el lujo de comprarme un "reloj de 300€" ya no puedo participar en el foro, verdad??
Creo que os tendria de dar verguenza...

Pues ala. Muchas gracias por la ayuda y disfrutad de vuestros relojes.

No hay mas.


A ver tomatelo con calma, tambien estube mirando en la web de timex y no se ve el pulso o correa :huh: , no te molestes, te doy un concejo, cuenta hasta diez, respira profundo y vee esto con actitud relajante yyyy miralo todo entenderas mi mensaje..........apartir del minuto 3:00 se pone mejor :)

 
Última edición:
Madre mia....lo que hay que leer a estas horas::bash::::bash::
 
  • #10
Simplemente no me puedo gastar mas, y por eso no hay que ofender.
De todas maneras, muchas gracias a los que me habeis ayudado. De seis mensajes, dos personas me han ayudado.
El resto solo han ofendido o simplemente han sumado msajes.
 
Última edición:
  • #11
Hola amigo.
Echa un vistazo aquí, te puede servir de referencia y además, quizás encuentres alguna otra correa que te guste más.

https://www.watch-band-center.com/shop-watchstrap.html

No te quemes con el personal.. para nada merece la pena. Ya irás conociendo a los foreros y te darás cuenta de quiénes son los que tienen algo que enseñar y/o compartir, y a quien mejor ni contestar.
Yo tengo un Timex Expedition con compás, temperatura y medidor de mareas que es una pasada. Y sí, es cuarzo y va como un tiro. Ha viajado conmigo y soportado condiciones que no sé si otros llevarían de la misma forma.
No tienes por qué disculparte por tu reloj. Es tan digno como uno de 3.000€ ;-)
Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
 
  • #12
Oye oye que era una broma....
No hace falta descalificaciones...
Un saludo y suerte con tu búsqueda...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie