• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco correa de Omega Constellation

  • Iniciador del hilo luisrojo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luisrojo

Novat@
Sin verificar
Hola lo primero presentarme soy Luis y me estoy aficionando a este mundo de los relojes.
Bueno estoy buscando una correa del omega Constellation de los años 90 que es como el nuevo pero mas plano.
Antetodo gracias y un saludo.
P.D. no se si esta bien puesto este mensaje aqui, si no es asi pongalo donde corresponda, gracias
 
Hola lo primero presentarme soy Luis y me estoy aficionando a este mundo de los relojes.
Bueno estoy buscando una correa del omega Constellation de los años 90 que es como el nuevo pero mas plano.
Antetodo gracias y un saludo.
P.D. no se si esta bien puesto este mensaje aqui, si no es asi pongalo donde corresponda, gracias

Hola y bienvenido

Esto estaria mejor en el foro de compraventa, FVC, esta mas abajo. Pero tienes un Problema,:-(( , no te has leido las normas, punto primordial para empezar a postear en ese foro leelas
lostlink.jpg
, casi mejor si ves alguna en el foro mandas un MP para ver si te lo venden.


Un Saludo
 
ok gracias por la respuesta lo tendre en cuenta.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie