• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco consejos..qué harías?

  • Iniciador del hilo avrvmadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
avrvmadrid

avrvmadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Desde hace ya mucho tiempo estoy pensando en adquirir una nueva pieza.

Primero decir que mi colección es muy modesta, hoy en día 5 relojes: un Epos y un Oris, los dos de vestir, un Hamilton cuarzo que fue un regalo, un Glycine Incursore Black Jack, y un PO2500. Qué pasa? Me pongo el PO el 95% de las veces, el Black Jack un 4%, y el Hamilton un 1%. El Oris y el Epos, desde que me los compré (ambos a través del foro) los habré puesto dos veces cada uno, en 2 años, ninguna vez en el ultimo año. Conclusiónes? Pues que no me van los relojes de vestir. Seguramente acabaré vendiendo estos dos. El Hamilton, al ser cuarzo, no me gusta mucho, pero me lo quedaré, y probablemente el Glycine tambien, ya que fue el primer reloj "bueno" que me compré. El PO por supuesto no lo venderé, desde que lo vi por primera vez fue el reloj que más me entró por el ojo y sigue siendo el que mas me gusta de todos los que he visto, que ya son unos cuantos.

El caso es que como dije llevo tiempo que quiero otro, pero no quiero repetir los errores del pasado, quiero comprar un reloj que realmente me encanta y que pondré muchísimas veces. Para eso los compro, no soy coleccionista. Quiero que tenga algunas de las características del PO (reloj super versátil - traje, sport, etc), pero que no sea igual, mas bien que sea un buen complemento al PO. Y por supuesto que tenga 44mm o mas.

Afortunadamente me he enterado hace poco de que voy a cobrar un buen bonus con el que no contaba, y tb hace poco me ascendieron después de muchos años de trabajo duro, así que creo que el momento ha llegado. Habrá que dedicar parte del bonus a cosas mas mundanas (amortizar hipoteca, ahorro, cosas para la niña etc) o mi mujer no me hablará durante un tiempo prolongado, pero entre pitos y flautas creo que podré destinar unos €3000 o quizás hasta €4000 contando con esas ventas que mencioné antes.

¿Qué me recomendais?
 
Bueno, te recomiendo una pieza modesta para el presupuesto que manejas: un Longines Legend Diver. saludos
 
Bastante tentadora la parte que tú MDD te deje de hablar por un rato.. deberías aprovechar, Jajaja.
Ahora en serio, revisate el catalogo de TAG, ellos tienen bastantes modelos de 43mm con las características que quieres.
Creo que TAG, da buen producto por lo que pagas.
Suerte en la búsqueda
 
Yo me decantaria por un Breitling Navitaimer. Un crono grande, elegante, y muy compatible con el Omega PO...
 
Comprate un legen diver, que en el foro de mercantes estan bien de precio
 
Yo iría a por un Tag Carrera crono, o por un Breitling como ha dicho algún compañero.
 
Yo sin ser un experto te recomiendo este:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Enviado desde mi iPhone
 
Última edición:
Mírate algún gmt en el foro o algún pam..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo también iría a por un LD y con lo que te sobra te puedes comprar un crono molón de Hamilton o Certina. También puedes tirar directamente a por un Breitling o un Tudor BB.
Tienes infinidad de posibilidades.
 
  • #10
Con 44mm ó más, deportivo, sobrio y que te puedas poner en cualquier ocasion, tanto deportivamente como para vestir, sin duda este:


22464_zps8384a1af.jpg


En 46mm me parece que está dentro de todas tus condiciones, incluído el precio.
 

Archivos adjuntos

  • 22464_zps8384a1af.jpg
    22464_zps8384a1af.jpg
    34,1 KB · Visitas: 4
  • #11
Un Breitling Superocean.
 
  • #12
Pues un tag,tal y como dicen por aqui,un carrera podría irle muy bien como compañero al PO
 
  • #13
Con esa disponibilidad, iría por el Longines Legend Diver y el Tudor BB
 
  • #14
Y lo buscas nuevo o de ocasión??

Porque algunos mercantes tienen unas piezas muy chulas!!

Nuevo:

Omega CollectionSpeedmaster Racing

Reference326.30.40.50.06.001

De ocasión:

Rolex submariner no date





Blaser
 
  • #15
Como tú mismo comentas, una posibilidad sería llevar a cabo esas ventas y buscar una pieza de 3,5-4 K €. Pero sin prisa. Meditando mucho la compra. Y atendiendo, sobre todo, a tus gustos y tu forma de vestir. Después de leerte, creo que es posible que te hiciera muy feliz un Panerai.
 
Última edición:
  • #17
Pensé que jamas diría esto pero mírate PAM de segunda zarpa, creo que se complementaria muy bien con el PO.
 
  • #18
Antes que nada, enhorabuena por tus éxitos profesionales.
Muy chulo ese breitling que han enseñado.
En cuanto al tema del foro, las posibilidades son tantas.... Y mira que aunque yo soy fan del LD, con el presupuesto que manejas me iría a por otra cosa. Un TH quizás un aquaracer 500:
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Entre un speedmaster o un carrera
 
  • #21
un tag o un breitling quizás te interese un ana digi de esta última marca para alternar con el PO
 
  • #22
Enhorabuena! En estos tiempos, alegra escuchar a gente que le van bien las cosas.

Coincido en general con varias opiniones. Mi primer opción, un Pam aunque sea de segunda mano, o un modelo de introducción a la marca. Segundo, un Breit. Puede ser Superocean, pero siempre con armis que es más polivalente.

Suerte con la elección.
 
  • #23
Muchas gracias a todos por los consejos...

Hay TAGs que me entran por el ojo, el Carrera por supuesto, e incluso mas los GC. Pero me parece, no sé como definirlo, una marca un poco volátil, y creo que busco algo más atemporal.

El Speedy me gusta pero no me termina...por el momento

En cuanto a la pregunta de, ¿nuevo o 2nda mano? Pues seguramente segundamano si puede ser

En cuanto a gustos, tengo que reconocer que ciertos modelos de Panerai me gustan mucho..el 312 en particular, pero me tira un poco para atrás su grosor (lo mismo me pasa con el nuevo PO crono por ejemplo). También me encanta un par de modelos de Bremont pero son muy dificiles de conseguir en España. Luego por otro lado el Stratos siempre me ha parecido una preciosidad.
 
  • #24
Enhorabuena por ese bonus, señal de trabajo y constancia.
Yo no te voy a poder ayudar mucho, porque si fuese tu me tiraría de cabeza a por un speedmaster........
suerte en la elección.
 
  • #25
Un Breitling Superocean o un omega :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie