• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Consejo-Opinión sobre Breitling Colt ll Quartz

  • Iniciador del hilo arameo813
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arameo813

Novat@
Sin verificar
Hola amigos ... Estoy entusiasmado en adquirir un Breitling Colt ll Quartz que salió a la venta ... Realmente, en un primer momento,
me quería hacer de un Omega Seamaster Bond Midsize ya que tengo muñeca chica,,, pero me ha surgido esta encrucijada y realmente valoraría mucho sus consejos y opiniones... Otra cuestión importante es que tengo muñeca bastante chica unos 16 cm justo pero sin apretar mucho la cinta... Este es el ejemplar a la venta:

lostlink.jpg


Realmente agradeceré sus comentarios, opiniones y consejos... Me parece un reloj con mucha personalidad y estoy medio decidido... Pero , No quiero tirarme a la pileta de una sin antes pedir consejo a gente más experimentada que yo... Sobre todo me da miedo que me quede grande o quizás, por su sobriedad, aún así luzca bien, en fin... Cuestiones en general para ayudarme a tomar la decisión o desistir de la misma
gracias de antemano . Eric
 
Yo sólo te puedo decir que el reloj me parece bonito y aunque no soy de cuarzos, Breitling, en éstos, es de lo mejorcito.
Saludos.
 
Sinceramente prefiero el seamaster
 
Pues yo tengo un colt Quartz II precioso, también el automático y la verdad que es un reloj para toda la vida. Va en cosc quarzo, es decir o,o :clap:, calidad muy superior y con armis.

Tengo el mismo modelo pero automático, y me hace más tilín el quarzo.

Si te gusta pues adelante.
 
Yo cuarzo sólo compraría cronos....con los sólo horas no puedo :pardon:

El que pones está muy chulo.....si no me equivoco el tamaño son 41mm, que para tu muñeca lo veo bien....si te cuadra de dinero y te gusta, por qué no?
 
Acabados de lujo en el Breitling, sin duda un gran reloj.

Si te gusta a por él.
 
El breitling tiene unos acabados excelentes y es bien robusto ese cuarzo, pero aún así, me inclinó más por el Omega seamaster que planteabas, además si buscas midsize, sale mucho más económico.
Hagas lo que hagas estará bien
 
Yo en ese nivel de reloj, prefiero un mecánico o un automático.

Saludos
 
Son grandes marcas las dos, pero sin lugar a duda me quedaría con el Omega Seamaster, para mí es uno de los relojes más bonitos de la historia de la relojería.
 
  • #10
Hola a todos ,,, no quería dejar pasar más días sin agradecer sus respuestas ,,, que difícil se me ha puesto e decidido
suspender momentáneamente la compra del Breitling ya que en capital federal me contacte con una persona que a puesto a la venta un Omega Seamaster Bond azul de 41 mm y ya se lo e comprometido ,,, esta persona está hasta el día 3 de febrero fuera del país y quedamos en encontrarnos cualquier día de la semana que viene para ver de realizar la operación... El reloj esta excelentísimo y completo con ambas cajas, tarjetas, manual, en fin todo ... Vamos a ver si se da ,,, espero que salga todo bien ,,, de hacerse subiré fotos . Ahora a esperar unos días
 
  • #12
Hola Eric, ante todo buenas noches. Mirá: comprar por mercado libre tiene sus pro y contra, y lo dice una asidua compradora de mercado libre. Los pro es que hay muchas ofertas ( sobre todo con esta crisis ); y los contra es que no tenés manera de revisar el reloj hasta que lo comprás. Verlo, manipularlo, " manosearlo", abrirlo y verificar el calibre y la ausencia de adulteraciones o desperfectos es ( a mi juicio, y sin ánimos de inmiscuirme en tu decisión de compra ) lo fundamental; y si vas acompañado de un relojero, mejor. O si tenés un relojero de confianza que preste su local para la transacción y de paso que verifique la autenticidad; tanto mejor.
Saludos, y si se te dá, genial. Alto reloj.
Gabriela
 
  • #13
Me has ofendido. Ja ja es broma. Yo vendo relojes por dentro y fuera de mercado libre y ofrezco garantía por los mismos (al margen que los relojes antes de venderlos se revisan en una joyería de mi confianza donde el comprador puede "manosearlos" sin ningún tipo de compromiso) y de mientras tomamos un café y charlamos de relojes. Servicio completo Jaja. Por eso hay de todo en mercado libre. Desde ladrones hasta gente honrada y respetuasa:cool1:
 
  • #14
Las dos son grandes marcas. Yo no soy mucho de cuarzos, pero eso lo tienes que decidir tú. Mi mujer tiene ese mismo Colt, y yo lo veo un poco pequeño (mi muñeca no es mucho más grande que la tuya, 16,5cm). Yo me inclinaría por el Seamaster ( yo lo tengo , y de grande nada) y mejor auto.
 
  • #15
Hola compañero, yo tube ese reloj y es espectacular. El cristal de zafiro antireflejos por ambas caras es increible, toda la gente me preguntaba que porque mi reloj no tiene cristal jajjaa, ademas tiene mucha presencia y es muy bonito. Te lo recomiendo un 100%. Suerte con la compra.
Un saludo !
 
  • #16
Hola Menanemille, ¡ y en una de esas te compré algún reloj a vos también ! Tengo el mismo apodo en Mercado Libre, y donde hay relojes, estoy yo. Si bien la mayoría de los caros los compré en el uno a uno; mi colección de cuerda se vio incrementada últimamente por piezas de ML. Y es como decís, hay de todo ahí. A mi me pasó de ir a ver relojes publicados a donde el diablo perdió el poncho, y eran trastadas; y por el contrario, en estos últimos meses compré dos relojazos automáticos en Córdoba de una calidad, una belleza y una majestuosidad insuperables: un Omega Seamaster De Ville y un Zodiac Corsair marmolado extraordinario. Un fuerte abrazo. Gabriela
PD: Y ahora estoy detrás del Enicar Sherpa publicado. Pero todavía no lo vi en directo.
 
  • #18
A mi me parece un buen reloj aunque sea de cuarzo.
 
  • #19
... gracias a todos por sus respuestas y opiniones... Al final, despues de tanto recorrer, consegui este Omega...dejo alhunas imagenes que le saque en casa en este hilo que es de cuando estaba buscando reloj y opiniones... es un Seamaster automatico calibre 1120
inicie este hilo en Omega
https://relojes-especiales.com/fo...buscando-reloj
...
aca dejo algunas fotos que le saque en casa

IMG_4210_zpsd7f4d340.jpg


IMG_4215_zpsbf31ba1c.jpg


IMG_4213_zps3ca332bd.jpg


IMG_4216_zpseb860fa5.jpg


IMG_4223_zps00486149.jpg


IMG_4206_zps44e2f51d.jpg


IMG_4207_zpsa5fa1281.jpg
 
  • #20
Hola yo lo he tenido y es un buen reloj y elegante como los breitling vamos espectacular su caja y puesto queda
mejor aun , no te quedara para nada grande por que el tamaño es de caja pero de esfera no y sobre lo de cuarzo
yo creo que hay relojes que de cuarzo son mas prácticos pero es cuestión de gustos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie