• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco consejo

  • Iniciador del hilo Bonduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bonduran

Novat@
Sin verificar
Hola

Bueno, pues como comenté en mi presentación siempre me han gustado los relojes, aunque soy un completo novato en esto, y desde que conocí este foro buscando un buen reloj para el verano y algún otro, cada día me aficiono más a ellos y aprendo mas cosas de este mundillo (mal asunto jeje). Aquí ya he comprado un Monster y estoy pensando ampliar un poco la familia compuesta por un Raimond Weill el Monster y un lotus que uso a diario, con algún reloj un poco más, uhmm, no se si decir formal, pero que se pueda usar, digamos, en el día a día, automático y con un presupuesto no muy alto, unos 300 euros.

Al grano, he estado mirando y he visto un Hamilton Khaki field automatico con zafiro y un ETA 2824-2 que según he leído es un modelo estándar pero muy fiable. También he visto algún Seiko military bastante chulo y también mas barato y me gustaría saber vuestra opinión acerca de estos modelos y las posibles alternativas :D

Bueno, perdón por el tocho y disculpas por ser tan preguntón, pero estoy muy verde aún ;-)
 
Última edición:
por ese dinero alternativas muy pocas, el mejor el hamilton, el seiko esta muy bien pero no tiene tanto encanto como el hami
 
Mejor el hami, por tener cristal irrayable (zafiro) y paro de segundero.
 
Uhm parece que el Hamilton va ganando :-) La verdad que me gusta bastante, pero ¿En verdad no hay ninguna alternativa en ese rango de precios? Quizás pudiese ahorrar un poquito y gastarme algo mas si que la contraparte me mire con cara de asesina :D aunque no mucha
 
Mirate algun tissot,el visodate o el le locle
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie