• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Colección Relojes Lotus 1988

  • Iniciador del hilo alexito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexito

Novat@
Sin verificar
Saludos al foro !!!!

Me encuentro en una encrucijada bastante pueñetera. Resulta que en el año 1988, en octubre, adquiri un reloj Lotus, el cual, tenia la fases lunares (de moda por aquellos maravillosos años), caja dorada, correa de piel,.... en fin, que le tengo un afecto especial.

Cosas de la vida, .....!!!! no lo encuentro por ninguna parte !!!!, y mis emociones se encuentran por los suelos. Suena raro, lo sé, pero, actualmente, no sé si porque me voy haciendo viejete ó
porque me está atacando una previa de una depre, no dejo de pensar en él, por los buenos momentos que compartí con ese estupendo reloj, habiéndose creado un vínculo que antes ni soñaba haberlo formado.

Imagino que de aquel año habrán varios modelos, por lo que me ha venido en mente, solicitar, si existe, la coleccion Lotus de aquel año, excatamente para la temporada Otoño/Invierno del 88.

En fin, cualquier ayuda, orientación, .... lo que sea, será infinitamente agradecido y super bienvenido.

Gracias y espero tener suerte.
 
yo tengo ese reloj y tenia pensado ponerlo a la venta con otras piezas , ya te contare por si te interesa
 
yo tengo ese reloj y tenia pensado ponerlo a la venta con otras piezas , ya te contare por si te interesa

que casualidades tiene la vida! has tenido suerte compañero;-)
 
yo tengo ese reloj y tenia pensado ponerlo a la venta con otras piezas , ya te contare por si te interesa

Uauuuuuu !!!!!! :yhoo:: ¿Serías tan amable de postear una imagen? más que nada por si no es el que busco, y pensando en que lo sea , mi alegria se torne en tormento insoportable.

Gracias y quedo a la espera.
 
Como se el que buscas,te veo ::cry::de alegria..........;-)
 
Como se el que buscas,te veo ::cry::de alegria..........;-)

Ay ay ay !!!! que me daaaaaa !!!!!.

A ver, mirando como un poseso por la red, la única foto que he visto, !!!! y no es el mismo !!!!, dado que el que yo comento tiene las 12 inscritas, y el logo, está, donde comúmente se coloca en las esferas, está en esta url ( http://blogohlamoda.es/tic-tac-tic-tac…-concurso/ ) , yendo hacia el final de la página, hay una foto del mismo, en la posteadora Emma Martinez.

El pobre está rayado y demás, pero, es "casi" el mio, salvo por las excepciones anteriormente apuntadas.
 
Yo tb tuve uno, en esa época, estaba como nuevo. Lo dejé en casa de mi padre hace años...Seguro que sigue por allí
 
Pues si lo encuentras,menuda alegria que le vas a dar al compañero
 
Yo tengo un lotus que me regaló mi MDD y le tengo mucho cariño. Espero que lo encuentres porque tiene que estar en algún sitio. Un saludo y suerte
 
  • #10
El mío, ahora lo veo pequeño..(será de 31 ó 32mm) y lleva escrito Swiss Made (no como los Lotus actuales).
Está mejor incluso de lo que recordaba.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie