• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco....Busco.....

  • Iniciador del hilo ferb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferb

ferb

Forer@ Senior
Sin verificar
y no encuentro....::Dbt::::Dbt::

Pues eso, no sé si alguna vez os ha pasado, pero llevo buscando compañero nuevo desde hace un tiempo, y no encuentro el elegido. Nunca antes me había pasado, bien por unas razones o por otras, siempre lo había tenido claro, y ahora...no!!::bash::

Bueno, os cuento lo que busco, a ver si me sugerís algo que no haya visto/caído...Busco un manufactura suizo o alemán, sencillo sin demasiadas complicaciones, no demasiado clásico (pero que pueda llevar en cualquier ocasión), y con un PVP igual o inferior a 6000 €.
No importa material de caja ni de correa, y la verdad es que lo de las complicaciones es secundario, aunque si que busco que la esfera no esté demasiado cargada.

Aleee, ahí os lo dejo!!:ok::
Gracias a todos por colaborar:clap::clap:
 
me lo has puesto fácil Glashutte sport evolution perfecto
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


puro carácter alemán manufacturado
 
Me has vuelto loco a mí con ese reloj!! 8o

Sabes el precio aproximado?? Una lástima que probablemente aquí en Buenos Aires no se consiga..
 
Me has vuelto loco a mí con ese reloj!! 8o

Sabes el precio aproximado?? Una lástima que probablemente aquí en Buenos Aires no se consiga..

pues sobre los 6000€ sin descuentos, no se el pvp exacto pero anda por ahí y con la complicación del doble datarioa y para mi los glashutte son los que mejor lo consiguen lo tengo en el punto de mira pero siempre aparecen otras piezas antes más baratas y que también me gustan ocn lo que nunca consigo ahorrar lo suficiente:-((
 
me lo has puesto fácil Glashutte sport evolution perfecto puro carácter alemán manufacturado

Jejeje, fantástica opción, pero no cumple los requisitos por el precio...se va, no mucho, pero se va!Según el catálogo pvp 6450 €::bash::Mi pvp tope son 6000 (y ya me van a matar:whist::).

Venga, animaros, que hay muchos...y no hace falta ajustar tanto el precio al tope :-P
 
¿Que tal un Panerai?
 
Ahora mismo tienes una revisión estupenda en el apartado de los premios del PAM 320, y según dice en la misma, el pvp es de 5900 leuros. Desde luego a mi me parece precioso pero te tiene que gustar la marca.
 
Excelente ese Glashutte. Por ponerle una pega, el diseño del rotor que no me gusta.
 
a mi este reloj me encanta, pero no lo he visto en vivo solo en fotografias, nos podria contar alguien que lo tenga sus impresiones, me gustaria que lo comparara con otros que tenga
 
  • #10
¿IWC Ingenieur Vintage?

lostlink.jpg
 
  • #12
Seamaster AquaTerra 8500.

20090109_SE53_AT_popup.jpg
20090109_SE50_AT_popup.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie