• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

busco un buen reloj de buceo me aconsejais?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
busco un reloj de buceo bueno y fiable me aconsejais?

muchas gracias

un saludo
 
Pues uno de los mejores relojes para bucear de forma profesional es el Suunto D9

lostimage.jpg


Con:

Modos Aire, Nitrox y Profundímetro
Brújula digital integrada
Transmisor inalámbrico opcional
Funciones completas de reloj de pulsera
Unidades ajustables
Modelo RGBM Deep Stop de Suunto
Interfaz para PC compatible USB y software incluidos
Dos correas están disponibles: la correa de elastómero negro y la elegante correa de titanio.

Más info aquí:

lostlink.jpg


Saludetes!!! :ok::
 
a mi desde siempre me han dicho Citizen ecodrive y Seiko monster, por la dureza iluminacion y fiabilidad mecanica, ademas si se lleva una hostia contra un coral o roca, un mecanico tiene mejor probabilidad que sobrevivir que una pantalla LCD, (aunque podria equivocarme, no se que resistencia tiene el cristal del suunto)
 
a mi desde siempre me han dicho Citizen ecodrive y Seiko monster, por la dureza iluminacion y fiabilidad mecanica, ademas si se lleva una hostia contra un coral o roca, un mecanico tiene mejor probabilidad que sobrevivir que una pantalla LCD, (aunque podria equivocarme, no se que resistencia tiene el cristal del suunto)

Normalmente llevan cristal de Hexalite que es mil veces más resistente a los golpes que el mineral de los divers japoneses y dos mil veces más resistente a los golpes que el zafiro de los divers suizos, ya que al fin y al cabo es un tipo de plástico y no es completamente rígido :ok:: La desventaja es que se raya con sólo mirarlo, pero a cambio se puede pulir en casa sin necesidad de ser ningún manitas :D

Saludetes!!! :ok::
 
Y por que no entonces un Casio G-Shock? Por lo general los cristales de estos vienen protegidos por la caja...
 
Y por que no entonces un Casio G-Shock? Por lo general los cristales de estos vienen protegidos por la caja...

Porque lo ha pedido para bucear, no ha dicho para bañarse y tal, sino bucear. Y como tal lo que necesita como reloj es un buen ordenador de buceo que te marque de forma inalámbrica la carga de oxígeno en la bombona, profundidad, etc etc etc. y para ésto, los mejores son los Suunto.

Ahora, si dice que no se refería a ese tipo de buceo sino que lo quiere para bañarse, hacer un poco de buceo sin bombona y tal, y busca un reloj que de paso que resista la profundidad sea estéticamente bonito, entonces ya las posibilidades aumentan de forma potencialmente exponencial :D

Saludetes!!! :ok::
 
Rolex Submariner Rolex Submariner Rolex Submariner Rolex Submariner Rolex Submariner
Que, ¿hay otro?
 
Dios, sacrilegio, si los rolex se guardan en su caja y se miran de vez en cuando, y en tu cumple, si tienes suerte, te permiten llevarlo al parque o a tomar un cafe :D
 
Un ordenador de buceo y si eres nostálgico un diver como el citizen aqualand, el doxa o cualquier otro para acompañar al otro.
un saludo
 
  • #10
Joer que pesados con los putos Rolex.
Si no valen para nada.
Un Suunto está bien pero mejor un ordenador de buceo.
 
  • #11
Aquí hay de buenos:

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #12
mira lo, mira que tengan buena visiblidad debajo del agua y que puedan tragar un golpe accidental, mas que eso, no le puedes pedir,
 
  • #13
Pues si lo tuyo es el buceo, debes saber que más que un reloj necesitas un ordenador de buceo.Si por lo contrario lo que haces es darte un chapuzon de 3 o 5 mt, pues yo me decantaría por un Doxa.....
saludos
 
  • #14
A mi me gusta mucho los Citizen Eco-Drive Promaster.

Tiene todo lo que necesitas y ademas no tienes que cambiarle la pila.
 
  • #15
Porque lo ha pedido para bucear, no ha dicho para bañarse y tal, sino bucear. Y como tal lo que necesita como reloj es un buen ordenador de buceo que te marque de forma inalámbrica la carga de oxígeno en la bombona, profundidad, etc etc etc. y para ésto, los mejores son los Suunto.

x2:ok:: Estoy totalmente de acuerdo, si lo quieres para bucear, Suunto D9 es de lo mejorcito que hay ahora mismo, totalmente fiable como instrumento.
 
  • #16
Porque lo ha pedido para bucear, no ha dicho para bañarse y tal, sino bucear. Y como tal lo que necesita como reloj es un buen ordenador de buceo que te marque de forma inalámbrica la carga de oxígeno en la bombona, profundidad, etc etc etc. y para ésto, los mejores son los Suunto.

Ahora, si dice que no se refería a ese tipo de buceo sino que lo quiere para bañarse, hacer un poco de buceo sin bombona y tal, y busca un reloj que de paso que resista la profundidad sea estéticamente bonito, entonces ya las posibilidades aumentan de forma potencialmente exponencial :D

Saludetes!!! :ok::

+2

Suscribo totalmente lo que dice nuestro compañero Golo... si lo que quiere es bucear (pero de verdad, con SCUBA), necesita un suunto. Si el D9 se sale de presupuesto, tb tiene el D6 o el D4...

Si quiere darse un chapuzón, le recomendaría el Citizen aqualand eco-drive...
review-of-the-citizen-eco-drive-aqualand-jv001008e-22896.jpg
 
  • #17
Yo me decantaría por el Suunto D9, he tenido algunos modelos de la marca y muy contento con ellos. Totalmente recomendable.
 
  • #18
siempre oris a no ser que busques buceo buceo y la opcion es el suunto o el aqualand..
 
  • #19
Joer que pesados con los putos Rolex.
Si no valen para nada.
Un Suunto está bien pero mejor un ordenador de buceo.

Hombre Vins, yo no soy ningún entendido de ordenadores de buceo, pero creo que el Suunto D9 al que yo me refiero lo es, no? ::Dbt::
 
  • #20
Si aclaras mejor el tipo de reloj que buscas a lo mejor podemos ir más al grano, si digital o analogico, precio, si buscas que tenga profundimetro.....
Saludos.
 
  • #21
además de una computadora de buceo???? jeje

mira los doxa...son unos clásicos.

saluditos
 
  • #22
Joer que pesados con los putos Rolex.
Si no valen para nada.
Un Suunto está bien pero mejor un ordenador de buceo.

Vins, la serie D de suunto son ordenadores de buceo... con capacidad de programación para Nitrox y Heliox, y todas las funciones que sean necesarias...
 
  • #23
Glicyne Lagunare 1000 metros. Además te servirá para lucirlo. Un pedazo de peluco. Te dejo el enlace del amigo Xavi de Hora Exacta, para que veas el modelo.

https://horaexacta.com/eshop/
 
  • #24
PUFF!!! Un montón........
 
  • #25
a mi me gusta mucho el sector dive master
lostimage.jpg


Tª agua, avisos para la profundidad maxima, memorias, bueno cantidad de cosas.
buena calidad-precio.

salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie