• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un buen cuarzo ¿cual me recomendais?

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

despues de mucho tiempo bastante desconectado de foros y sin pillar nada, estoy convencido que necesito un cuarzo. Tengo muchisimo trabajo y un cuarzo me salvaria el culo muchas mañanas. La verdad es que como estoy bastante fuera de juego ultimamente no se si ha salido algo nuevo que pueda haberseme pasado. O si se os ocurre algo que no se me ha ocurrido a mi.

Para que veais lo que me gusta :D

lostimage.jpg


Pero la verdad es que ahora mismo no me apetece gastarme 2000-3000€ en un reloj. Pienso mas en unos 1000€ como tope, pero si son 500€ mejor, y si son 200€ aun mejor :D

A mi se me habian ocurrido un Breitling Aerospace Repetition Minutes, pero comprar un cuarzo con 20 años me da algo de pereza, aunque no lo descarto. Otra opción que me encantaria por su precio de segunda mano es el Victorinox XLS MT, pero es dificil de encontrar y no voy a pagar los mil y pico que piden por uno nuevo.

lostimage.jpg


No se. A ver si se os ocurre algo.

Gracias ;-)
 
Citizen Pilot crono radiocontrolado. Eco-Drive para olvidarse de la pila, radiocontrolado para estar siempre clavado al segundo... Y con calidad decente. Y buen precio. Ese es mi consejo si quieres gastar poco y comprar algo que ofrezca mucho. Está en acero y en titanio.

Saludos!
 
Longines hydroconquest
 
Buenas, y rebienvenido al foro. Yo lo tengo clarísimo, sea cual sea tu presupuesto, iría a por Casio. Desde los MRG, los MTG (cuidado con su tamaño...), los Oceanus, Edifice, etc. Como ves, tienes todas las gamas, acabados y precios. La fiabilidad y resistencia fuera de toda duda. En mi caso, me lié la manta a la cabeza (en realidad, se la lió mi mujer :D) y fuimos a por el MRG G-1000, pero claro, dobla tu presupuesto. Es la mejor compra que he hecho. Me lo regalaron hace dos meses y medio y he usado otros relojes cinco días en todo este tiempo. Una maravilla absoluta. Si te vas a ceñir a los 1.000.-€, también hay otras opciones increibles, los Citizen satellite y los Seiko Astron. Maravillas tecnológicas. Mas económicos, pero fantásticos relojes: los cronos precidrive de Certina, en distintos tamaños, precisos y fiables. Hay un amplio abanico, como puedes ver.
Pongo alguna foto de compis del foro (Voicelab) o de la red para ilustrar:

ium-big-size-chrono-c001-617-22-057-00_zpsknu4erny.jpg

citinenh2_zps5df5e624.jpg

Foto%207_zpsuwvdbuo4.jpg

MR-G%20foto%2040_zpsgszgqm0s.jpg


Con tu presupuesto la recomendación que veo mas clara es : Citizen Satellite Wave cc9015. Espectacular, cómodo, buen tamaño, GPS, y con los descuentos rondará el precio.
Suerte con la búsqueda.
 
Yo te aconsejaría Certina, DS action el Sub...y en azul precioso!!
 
De este tipo (multifunción) también existe algún Tissot, creo que es el modelo T690...

T690.jpg
 
Certina cuarzo termocompensado y DS, nada más que añadir señorías. (bueno sí, un microajuste de armis perfecto que ya quisieran otros infinitamente más caros)
certina-ds-action-precidrive-quartz.jpg
 
Ese me gusta a mi.
 
  • #10
Y el Seiko MM300 de cuarzo? Es muy contundente y tiene una estética que engancha.

IMG_0649.JPG
 
  • #11
Casio!!! Un G-Shock, buen rango de precios y modelos, contundente, de precio contenido, calidad y resistencia garantizada, venga que para que se te estropee uno tienes que proponértelo, de lo contrario estará ahí como quien no quiere la cosa.
 
Última edición:
  • #12
Si buscas la estética del Breit, y no quieres gastar tanto, lo ideal es que remuevas cielo y tierra para encontrar ese Victorinox. Ahora bien, si lo importante es sólo que sea un cuarzo para que siempre esté en hora, píllate un Inox. Te irá bien con tu trabajo donde tienes que ir vestido "relativamente formal", y el día que no tengas tiempo para cambiarte o se te olvide, antes de ir a "crossfit" o alguna de esas cosas raras que te ha dado por hacer ahora, no tendrás miedo de que a tu reloj le pase algo.:D
 
  • #13
uno indispensable y que combinandole los pantalones te sirve pa to...

citizen-aqualand-i-jp2000-08e-diver-s-200m-wr-promaster-1-1-ti.jpg
 
  • #15
Por si te vale yo acabo de estrenar este.
256d636a757e94c23d4805856ffdfe0c.jpg

Y te sobra dinero
Saludos

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #16
Bulova te enamora.
Tengo un Precisionist Claremont, y por menos de 200€, estoy encantado, te recomiendo que le eches un vistazo, en todas sus variedades.
Salu2
 
  • #17
Hace poco un compañero presentó unos orient ana-digi de ese estilo muy guapos. A ver si encyentro el hilo.
 
  • #18
Fui yo... Jejej

el viejo

image.jpg

Y el nuevo

image.jpg
 
  • #19
Yo, en ese rango, lo tendría claro o un Citizen eco-dive o un Certina precidrive, ya el modelo según gusto por cuanto hay variedad. Pero tecnológicamente, en su precio, lo mejor que puedes encontrar.
 
  • #21
Longines hydroconquest
Ya tengo un conquest, asi que no lo barajo como opcion. Ademas, prefiero que tenga algo de especial si es un cuarzo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #22
Buenas, y rebienvenido al foro. Yo lo tengo clarísimo, sea cual sea tu presupuesto, iría a por Casio. Desde los MRG, los MTG (cuidado con su tamaño...), los Oceanus, Edifice, etc. Como ves, tienes todas las gamas, acabados y precios. La fiabilidad y resistencia fuera de toda duda. En mi caso, me lié la manta a la cabeza (en realidad, se la lió mi mujer :D) y fuimos a por el MRG G-1000, pero claro, dobla tu presupuesto. Es la mejor compra que he hecho. Me lo regalaron hace dos meses y medio y he usado otros relojes cinco días en todo este tiempo. Una maravilla absoluta. Si te vas a ceñir a los 1.000.-€, también hay otras opciones increibles, los Citizen satellite y los Seiko Astron. Maravillas tecnológicas. Mas económicos, pero fantásticos relojes: los cronos precidrive de Certina, en distintos tamaños, precisos y fiables. Hay un amplio abanico, como puedes ver.
Pongo alguna foto de compis del foro (Voicelab) o de la red para ilustrar:

ium-big-size-chrono-c001-617-22-057-00_zpsknu4erny.jpg

citinenh2_zps5df5e624.jpg

Foto%207_zpsuwvdbuo4.jpg

MR-G%20foto%2040_zpsgszgqm0s.jpg


Con tu presupuesto la recomendación que veo mas clara es : Citizen Satellite Wave cc9015. Espectacular, cómodo, buen tamaño, GPS, y con los descuentos rondará el precio.
Suerte con la búsqueda.
Hola! ;-)

G-Shock ya tengo uno, pero lo uso para batalla. No es un tipo de reloj que esteticamente me apasione.

Busco algo mas para que me salve la papeleta en cualquier momento. Tiene que ser algo mas llevable, ya sea al trabajo, con traje o de sport

Pero gracias por los consejos. Hay algunos muy chulos ;-)

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #23
Por ese rango de precios en el que oscilas, yo te recomendaría un Certina DS Eagle cuarzo en cualquiera de sus tres versiones. Durísimo y más fiable todavía, limpio, buen tamaño, y muy buena lectura de noche.
 
  • #25
Certina tiene los PreciDrive que son una muy buena opción uploadfromtaptalk1475175279234.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie