• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un armix,s parecido a este

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, haber si algun compañero del foro me pueden ayudar ::Dbt:: , busco un armis parecido al de la fotografia 20mm , digo parecido ya que no creo que este el mismo, pero que se parezca un poco.


lostimage.jpg




Gracias
 
comprate una milanesa!

si usas el buscador del foro con las palabras milanesa vostok 1967...verás apañeros presentando las que les han comprado!;-)


Pues eso, haber si algun compañero del foro me pueden ayudar ::Dbt:: , busco un armis parecido al de la fotografia 20mm , digo parecido ya que no creo que este el mismo, pero que se parezca un poco.


lostimage.jpg




Gracias
 
Los brazaletes de Sinn se parecen un poco:
lostlink.jpg
 
comprate una milanesa!

si usas el buscador del foro con las palabras milanesa vostok 1967...verás apañeros presentando las que les han comprado!;-)

Ya lo tengo con la milanesa :huh: , pero no me acaba de gustar puesto en la mano :umbrella:

Gracias cabanillas
 
Los brazaletes de Sinn se parecen un poco:
lostlink.jpg

Gracias Vins :ok::, son bastante parecidos peroooooooooo €€€€€€€€€€€€€€€€€ muchos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie