• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Aristo U-Boot 3H17R ... para regalar..

  • Iniciador del hilo chico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chico

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

El tema es que llega el cumpleaños de mi padre y he pensado en regalarle un reloj, (su orient está ya cascaete)

Y me ha gustado este aristo... de precio lo he visto en páginas en alemania sobre los 200€... ¿se puede encontrar a mejor precio? hablo de como mucho unos 120€ (la hipoteca aprieta de lo lindo, jajajaja)

Otras opciones sobre ese precio?? ya se que es poco, muy poco presupuesto..

lostimage.jpg


Saludos y gracias...
 
Y no has pensado en seguir con orient y regalarle un OAE?.....sino dentro de ese precio...los seikos,un hammy cuarzo,de todas maneras...el aristo pone 245€....un saludo
 
Y no has pensado en seguir con orient y regalarle un OAE?.....sino dentro de ese precio...los seikos,un hammy cuarzo,de todas maneras...el aristo pone 245€....un saludo

Pues he pensado en orient o seiko y por el presupuesto que me muevo algo hay... tiene que ser automático, a mi padre las pilas no le gustan pero tampoco los de carga manual... cosas de hacerse vago en darle cuerda..

Y lo que me gusta de este aristo es que la esfera completa es luminuscente... creo que es un detalle que le gustará..

Si, pone 245€, pero en alguna página de venta on-line los he visto rondando los 200€...

Lo que no se si hay algún vendedor en ebay-de de confianza y pueda sacar este aristo a algo menos..

Saludos.
 
pickartshopcom,este individuo lo tiene a 199 o mejor oferta....no te apabulles y enviale de oferta 150....y a ver que pasa.......un saludo
 
Pues por los 120 que hablas solo se me ocurre el orient que ya te ha comentado el compañero y que es automatico,mu bonito y aun te sobra para unas cañas.El aristo ese no lo he visto por ahí, pero parecido (desconozco el tamaño pero no parece muy grande) Seiko tiene uno muy parecido que está en ebay por cuatro perras y que está chulo si no eres de relojes grandotes.Yo es que claro,no se como será tu padre pero yo al mio nunca le hubiese regalado un reloj de ese estilo con nato y toda la cosa.A veces recomendar el Orient suena a repetitivo,como si no conociesemos más pero es que por ese precio hay pocos tan recomendables por calidad contrastada y la sensación que de ella da en la mano.Tambien los Seiko 5 se pueden encontrar a precios ridiculos y sabes que nunca defraudan.En todo caso suerte y felicidades para tu padre.
 
Última edición:
Gracias por las recomendaciones...

Ya he visto el orient en el foro en venta a buen precio.. a mi padre el reloj no muy grande (39mm es buena medida)... le gusta mas el armis, quizás la correa del aristo se le haga rara...

Seguiré buscando, hasta el 25 de este tengo tiempo...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie