• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco alternativas al Hamilton Belowzero 1000 metros

  • Iniciador del hilo noelimachine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

noelimachine

Visitante
Estoy buscando un reloj monstruoso tipo Hamilton Belowzero 1000. De momento es el que mas me gusta y en Horaexacta me hacen precio genial. Me gustaria otras alternativas de ese tipo de reloj por unos 900 euros aproximadamente.
 
ahora mismo tienes en el foro de compra venta un heuer professional 100 metros,que es un pedazo de hierro!

y que tal un marcello c,sin lupa,en 1000 metros,por algo menos...?

un oris,los hay gigantescos!



Estoy buscando un reloj monstruoso tipo Hamilton Belowzero 1000. De momento es el que mas me gusta y en Horaexacta me hacen precio genial. Me gustaria otras alternativas de ese tipo de reloj por unos 900 euros aproximadamente.
 
Aqui tienes algun otro:

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Salu2
 
Y otros "CHIQUITINES":

lostimage.jpg


Salu2
 
Me gusta el Belowzero el que más. No buscaría alternativas
 
pues a encargarlo:ok::
 
Encargar otro...? Me matan en casa. Le tengo totalmente negro, caja, esfera, indices... Es espectacular, bueno, por lo menos para mí. Saludos
 
Belowcero es un pedazo de máquina, en oro rosa, negro y correa piel es una pasada. Además, Xavi de Hora Exacta un gran profesional.
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie