• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

buscar por modelo de reloj

  • Iniciador del hilo juanjo82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjo82

Novat@
Sin verificar
disculpar por la pregunta, es por ignorancia, me gustaria buscar en area de compraventa, un daytona, o un iwc pilot, o nautilus de patek etc, como puedo buscar todos los que se venden?sin tener que ir al foro e ir buscando pagina por pagina?muchisimas gracias

el novato juanjo,jaja:Cheers:
 
En el foro de compraventa de particulares hay dos ventanitas debajo de donde pone pagina 1 de 415,pinchas en buscar en este foro y te sale una casilla emergente escribes el nombre del modelo y te aparecen todos los mensajes donde es nombrado el reloj,venta,cambio etc.En el área de mercantes es mas fácil,donde pone buscar escribes y ya,yo escribo la marca del reloj no el modelo así lo hago yo,que creo no es la forma más heterodoxa que hay,pero soy un poco zoquete y nunca me dio por preguntar,de todas maneras ya habrá alguien que sepa moverse mejor y sepa explicarlo más clarito.
 
En el foro de compraventa de particulares hay dos ventanitas debajo de donde pone pagina 1 de 415,pinchas en buscar en este foro y te sale una casilla emergente escribes el nombre del modelo y te aparecen todos los mensajes donde es nombrado el reloj,venta,cambio etc.En el área de mercantes es mas fácil,donde pone buscar escribes y ya,yo escribo la marca del reloj no el modelo así lo hago yo,que creo no es la forma más heterodoxa que hay,pero soy un poco zoquete y nunca me dio por preguntar,de todas maneras ya habrá alguien que sepa moverse mejor y sepa explicarlo más clarito.


ya esta muchas gracias, al principio me costo verlo.

un saludo esta pagina es la leche!!!jeje

abrazos
 
Ya veras como te familiarizas enseguida,un saludo.
 
no puedo ni mandar mensajes privados a personas que me interesan sus relojes, ni publicar en el foro que busco o compro iniciar un hilo,,,sabe alguien como lo puedo solucionar?

muchas gracias a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie