• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscar en Mercantes por marcas?????

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
No puedo usar correctamente la búsqueda por marcas en el foro de mercantes, me comenta que no estoy inscrito cuando si lo estoy::Dbt::::Dbt:: he de reconocer que no soy nada habilidos en temas de computadoras¡¡¡ internetes y similares. AYUDAAAAA::blush::
 
A mi me pasa lo mismo, se ve que el buscador del area de mercantes no funciona bien, supongo que los administradores lo arreglaran en breve.
 
Tampoco funciona bien el buscador del área de compraventa...
 
Idem de lo mismo. Lo he intentado varias veces desde el restablecimiento hasta hoy y siempre con la misma respuesta.
 
Lo mismo, tras la vuelta de vacaciones, sorprendido
 
Puede ser por el cambio de formato, se estarán haciendo poco a poco los ajustes pertinentes.

Paciencia, seguro que los admin están teniendo faena extra estos días. :ok::
 
Animo ña los administradores y gracias por todo eñ esfuerzo
 
nos pasa todos, debe ser un fallo y estarán arreglandolo.
 
Lo he intentado y me pasa lo mismo.
 
  • #10
estan en ello, me lo comentò goldoff
 
  • #11
A mi tambien me paso, me imagino que sera algo referente al cambio de la pagina web, me imagino que se solucionara pronto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie