• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscar las diferencias

  • Iniciador del hilo CHISUMOCLOCK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CHISUMOCLOCK

CHISUMOCLOCK

Quasi-forer@
Sin verificar
A ver si encontramos las diferencias a estos relojes.
 
Las agujas segundera y horaria en el Zeno

El precio
 
las agujas del kronos tb son distintas de las del davosa, q son negras.
 
Productos del mismo PL. Hasler.
 
Todos son del mismo fabricante, solo cambia la marca en el dial. El producto no es malo pero verlo tan clonado es algo que soporto, de ahí que considere a todas esas marcas como marcas a evitar… Y hablo con conocimiento de causa pues tengo un Zeno multiclonado…
 
Te comprendo, pero no te disgustes no deja de ser un excelente diseño :)

Yo optaba por el Zeno, eso si, aunque sean iguales, me gusta mas Zeno Watch Bassel
 
PL. Hasler

¿Mas info del tal "PL. Hasler"?. ¿Alguna web con modelos, etc.? Tengo curiosidad por el tema. Poco he encontrado en Google. ¿algo que ver con Davosa?
 
Última edición:
Exacto. Solo cambia el nombre, el reloj es el mismo. Me parece no se si descarado o sincero, No ocultan nada, segun eso debian de tener exactamente el mismo precio, pero creo que no es asi. aunque varie poco.
 
Compré el Zeno, estoy contento con él, pero como comentais molestan tantos clones. Aún así, relación calidad/precio excelente.
Gracias
 
  • #10
No me parece bien que el mismo reloj con diferente marca se presente en el mercado sin ni siquiera hacer minimos cambios. Esta politica daña la imagen de marcas como Zeno (por lo menos a mis ojos) Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie