• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

buscar dial para seiko ufo??

  • Iniciador del hilo trdan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trdan

Forer@ Senior
Sin verificar
como ya ven sigo en mis trece con este reloj, y ahora afronto su proceso de restauración, alguien sabe donde puedo encontrar un dial como el de la foto, pero con los detalles en rojo?? aunke es el de la version japonesa, no me importa k no sea el original.

pd: mejor en rojo o en naranja?
 
Hay muchos vendedores por la red que venden recambios de esfera, corona, cristales, biseles etc..

Este vendedor creo lo tiene.

lostimage.jpg


Aquí hay relojes seikos 6138 y los precios estan bastante bien

lostimage.jpg
 
Hay muchos vendedores por la red que venden recambios de esfera, corona, cristales, biseles etc..

Este vendedor creo lo tiene.

lostimage.jpg


Aquí hay relojes seikos 6138 y los precios estan bastante bien

lostimage.jpg

ok gracias, estos ya los habia visto, el tema es k me gusta mas ese dial pero en rojo, pero al final seguro me kdare con ese.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie