• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando una web de venta de relojes.

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Atlantis

Atlantis

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Os escribo a ver si por casualidad alguien puede ayudarme.

Trato de buscar una página que tenía guardada en mis favoritos y que perdí.

Era una página inglesa o americana que tenía a la venta relojes de todas las marcas.

Solía tener una sección de relojes con descuentos. Y otra en la que podías elegir los relojes a mostrar según distintas gamas de precios.

En fin, ojalá que alguien con los pocos datos que he facilitado sepa de la que hablo!.

Un saludo.
 
Que si sabéis alguna interesante aunque no sea la que yo diga....que también me la podéis decir, eh? :ok::

Un saludo!.
 
Encontrada!

https://www.authenticwatches.com/ Al final es uno que ya vende por ebay....:huh: Pensaba que era otra, pero bueno..


Si alguien tiene más sitios interesantes, a ver si hace el favor de compartirlos con el resto del foro!.

Un saludo.
 
uyssssss, llego tarde. Pero tio, no compres ahi, solo mira. Que siempre mandan factura perfecta y aduanas ya les conocen y todo. Sablazo fijo.
 
uyssssss, llego tarde. Pero tio, no compres ahi, solo mira. Que siempre mandan factura perfecta y aduanas ya les conocen y todo. Sablazo fijo.

8o8o8o

Descartada 100%. Paso de Aduanas!!

Gracias por el aviso, my friend! :ok::
 
Encontrada!

https://www.authenticwatches.com/ Al final es uno que ya vende por ebay....:huh: Pensaba que era otra, pero bueno..


Si alguien tiene más sitios interesantes, a ver si hace el favor de compartirlos con el resto del foro!.

Un saludo.
Vaya tardeeeeeeeeeeeeee que debes haber pasado...pero el trabajo, al final, tiene su recompensa:D. Un abrazo:ok::
 
Pues tiene unos precios más que interesantes.

Yo no soy de comprar fuera pero al hablar de la página me ha picado la curiosidad y creo que en algunos modelos interesa pagar hasta aduanas.

Saludos.
 
Que modelo querias, Atlantis??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie