• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un Watch winder a pilas

  • Iniciador del hilo Yoelme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yoelme

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo bastantes relojes automáticos que me gusta alternar pero el problema es el de siempre, tener que ponerlos en hora constantemente. Los watch winder qué encuentro son con enchufe a la corriente con el problema que supone tenerlo siempre enchufado. Alguien sabe de alguna marca que se pueda comprar en la UE ( por no andar con temas de aduanas) que tenga bastante capacidad ( 8 relojes mínimo ) y que funcione con pilas y a un precio razonable? Los qué he visto son excesivamente caros.

gracias y saludos.
 
¿No será mas barato de alimentar el aparato enchufado a la corriente que con pilas? independientemente que estas sean recargables o desechables, en ambos casos creo que va a resultar mas caro el consumo. Un saludo.
 
Seguro, pero si quiero guardarlo en sitio seguro sin enchufes... Tengo un problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie