• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

buscando un similar al mako de mas alta a gama

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Habiendo visto el azul del Certina ds, que era muy chillón para mi, sopesando el longines hidroconquest que tiene un azul muy guapo, pero una caja mas chica, me preguntaba si conoceis algo similar al mako I.
Caja de 41.5
Un azul similar
y añadiendo cristal de zafiro, mejor calibre, armis y materiales, en general.

Llevo tiempo buacando una pieza para diario, salidas..etc.
tuve un mako azul, pero lo vendi para adentrarme en otros lares, aunque reconozco que no he encontrado un tamaño de caja y un color que me hayan llegado tanto.
Conocéis a su hermano gemelo??

Gracias
 
El Sumo en azul y le cambias el cristal por un zafiro, saludos Xeretano.
 
Hola sargento! :ok::.El mako lo puedes conseguir con zafiro si es el que realmente te gusta. Yo personalmente me iría por el hydroconquest o el ds action diver, ambos los tengo y estoy muy contento,pero... está claro que ud.decide.
Ah, yo también estuve sopesando el glycine combat sub, con infinidad de combinaciones, incluyendo en azul
 
Hace tiempo me encontraba en tu misma situación. Mi primer reloj automático fué un Hamilton x-wind. Lo usé como único reloj durante un año hasta que compré el mako I negro. entonces los rotaba pero el mako I ganaba casi siempre por su comodidad. te lo pones y te olvidas de que está en tu muñeca (excepto cuando se afloja el endlink y suena a sonajero). Entonces entendí que si solo tuviera un reloj me gustaría que fuera como el mako I pero "mejor". Mi opción se aleja en precio mucho del mako pero es sin duda de lo más parecido que encontré que me gustase. Me compré un Omega PO 42mm 2500.
Si quieres algo más económico mirate Steinhart, los que son divers de 42mm o si lo quieres en azul busca un Bond de segunda mano, más caro pero los propietarios hablan maravillas de su comodidad.
el Certina DS no se puede comparar por tamaño. Es más contundente.

Saludos
 
Gracias por pasaros. He leido en algun sitio que el hidroconquest tenía 39 de caja?pero creo que tiene 41como el mako..verdad?
Me gusta mucho su e stetica, "no tendría problema" en gastarme lo que vale, pero el otro dia me lo probé en eci y me dio la sensación de poco peso, chiquitajo y poco contundente, claro, tenia al lado el certina. Probablemente no lo mire con buenos ojos.
si realmente me planteo ir a.por el hidro, dudo si merece la pena el nuevo, ya sea por calibre o armis, porque la estética, me sigue atrayendo mas la antigua, pero claro, valiendo lo mismo, si un calibre es mucho mejor que otro y a la larga eso se nota, pues ya dudo.
gracias
 
No te compliques mas la vida... si has pasado por el SUMO y no te convence el DS, lo siguiente no es el HIDRO sino un ORIS
 
¿No es posible conseguir un Hydro de 41mm? Pides 41,5, pero por medio milímetro... tienes un relojazo.
 
Echale un vistazo al Orient M-Force, mide 44mm, tiene cristal zafiro, mejor máquina que el Mako, y de precio te anda por lis 350€.
Otra alternativa seria un Sumo, sobre los 475€. Con cristal mineral.
También algún modelo de Deep Blue . No suelen llegar a los 300€. Están muy bien, auto y zafiro, sobre 1000m; pero no son muy de vestir, son más reloj-instrumento.
De todas estas opciones, yo me decantaría por la del M-Force. Me parece la más equilibrada. Pero tú eres el que decides.
 
Prueba un Tag Aquaracer 300 de los antiguos.
 
  • #10
No nos indicas presupuesto, yo tengo el Mako 1 para trote y un omega Seamaster Bond para mas vestir. Habiendo un abismo en cuanto acabados y precio, la sensación en muñeca es muy similar ya que pesan y miden casi lo mismo

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
  • #11
Yo te recomiendo el bond.
 
  • #12
Presupuesto aproximado de unos 600.
Saludos
 
  • #13
El sumo me gusta pero tendria que verlo en directo. Sabeis de algun sitio donde se pueda ver?? O en su defecto, algun madrileño que lo tenga en azul y yo mr pase a verlo en directo...je.je
 
  • #14
Iba a decirte un Bond, pero con ese presupuesto no llegas.
Mira el HC bien, no sea que te hayas probado el de cuarzo, que es de 39 mm.
 
  • #15
Mi recomedación: DS ACtion Diver 200M ISO6425.

5.jpgDSC02149.jpg
 
  • #16
Tienes el Orient m-Force SEL0601BD con un calibre 40N5A, lleva zafiro, reserva de marcha en la esfera.... es para mi como un hermano rico del mako, ademas de que es precioso.
 
  • #17
ves a por un bond de segunda mano, en cuarzo si vas más justo o automático un poco más caro, hay muchos!
 
  • #18
Por favor, leed lo que el compañero ha comentado anteriormente. No le gusta el DS, y su presupuesto es de 600€. Es que sí no, esto se convierte en un diálogo de besugos y no le ayudamos.
 
  • #20
Por favor, leed lo que el compañero ha comentado anteriormente. No le gusta el DS, y su presupuesto es de 600€. Es que sí no, esto se convierte en un diálogo de besugos y no le ayudamos.


Yo creo vecino que mi opinion entra dentro de lo que pide, presupuesto, acabado, calidad....

Tienes el Orient m-Force SEL0601BD con un calibre 40N5A, lleva zafiro, reserva de marcha en la esfera.... es para mi como un hermano rico del mako, ademas de que es precioso.
 
  • #21
Manu80, no iba por tí.
 
  • #22
El mido ocean star captain es de 42 y me parece muy bonito. Se acerca al precio que dices y el azul es llamativo pero no metalizado (no sé si ésto último es lo que te parece "chillón" del certina). El glycine combat sub también es una buena opción.
Un saludo.
 
  • #24
Creo q me decanto por el longines. Cuando lo vi en eci, me pareció pequeño. ..pero es que no me di cuenta de que era el cuarzo de 39.
Ahora la duda es saber si el antiguo o el nuevo.
gracias a todos por vuestras respuestas.
 
  • #25
Por presupuesto el Hydro se pasa un poco, y estéticamente el nuevo al menos para mí no es bonito. Sí que tiene mejor calibre, pero a mí por estética no me va. Tuve el anterior en azul y no se hacía pequeño, me extraña sargento que te lo haya parecido . ¿No sería el de cuarzo? Podrías encontrar un Hydro en el FCV por más o menos tu presupuesto. Si no, como te han dicho, las alternativas serían un Sumo nuevo o, en el FCV, un Oris TT1 Diver, que en azul es muy chulo.
La última opción podría ser un Omega Seamaster Bond del Foro de Compraventa, pero incluso el de cuarzo se pasaría del presupuesto. En todo caso, si puedes ir un poco más allá, merece mucho la pena...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie