• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando el Santo Grial.....apto para mi bolsillo

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, compañeros.
Habiendo reducido mi colección en estos últimos tiempos, de manera catastrófica, me he quedado con 4 piezas. Un G para deporte, un Naylamp para trabajo, Un Monster para salidas y un Bambino para citas mas serias.
Resumiendo un pococ, como no paro de tener CRI, he optado por quedarme con una única pieza, versátil en todos los campos y que me acompañe muchos, pero muchos años:).
Obviamenet, el santo grial, no podría utilizarlo para irme al campo, o para picar el jardín,por lo que para esos menesteres, me dejo el G Shock.

MI bolsillo me permite un desembolso( si vendo algunas piezas:drool:) de unos 650 euros, tope.
Ni un euro más, porque si empiezo que por 50 euros más ,llego a este y por 40 más a ese...acabo gastando mil...que no tengo.

Tenía casi decidido ir a por un Longines azul auto. Ya le tuve, pero poco tiempo, y le echo de menos. Pero quiero estar seguro y a lo mejor, ya que voy a por una gran pieza, hay mejore opciones.
He barajado Sumo y DS action, pero no me han conquistado.
Dos preguntillas:
1_creeis que hay alguna pieza mejor que el hidro?(busco algo azul, automático, con armis, estilo más diver, aunque con presencia para vestir)
2-Otra opción quitar de la venta uno que ya tengo, y quedarme con él y que, sinceramente, me gusta bastante, aunque no se si es tan versátil.
Este sería el elegido

375ixAs.jpg



4LYqT8M.jpg





gFq5itl.jpg




AunGr2u.jpg



0PIvs0x.jpg
 
Última edición:
Precioso ese Seiko. El problema es que una vez conseguido el Grial tendrás la necesidad de tener otro, y luego otro, así que creo que hagas lo que hagas no dejarás de comprar relojes.:whist::
 
Yo te animo al Hydro azul, de hecho yo hace tiempo que lo tengo en el punto de mira. En ese estilo mira el Glycine Combat Sub azul, aunque el bisel naranja puede resultar un poco demasiado vistoso según para que lo vayas a usar.
 
Te doy la razón absolutísima. Es como tener un solo par de zapatillas o un solo par de zapatos. En realidad tienes varios...
 
De los tres (ds action diver, sumo e hydroconquest) el longines es en mi opinión el mejor, aparte de ser el más versátil, que creo que es lo que buscas. El certina es un buen reloj, con buena presencia pero es menos versátil y está un peldañito por debajo. En cuanto al sumo, también está un pelín por debajo, la ausencia de zafiro, su armis ridículo que parece que no esté diseñado para esa caja y su cierre de chiste hace que yo por lo menos no te lo recomiende,pero por aquí hay infinidad de compañeros que opinan todo lo contrario y evidentemente yo lo respeto. Lo dicho, yo me quedo con el longines.
Estas opiniones están basadas en que tengo un hydroconquest y un ds action diver, y el sumo lo he palpado y probado muchas veces, un conocido lo tuvo.
Nuevamente....suerte:ok::
 
Última edición:
El longines es una opción inmejorable. Por dar otras opciones si puedes pasar del azul y quedarte en negro te recomendaría en steinhart ocean one....

Y sinceramente, no se si sigo prefiriendo el longines.... pero el steinhart es más barato y a lo mejor te permite quedarte con alguno de los que ya tienes, que no es poco

Enviado desde Tapatalk
 
Yo me quedo sin duda alguna con el hydroconquest, es un reloj para todo
 
Pues una vez mas el Hydro. Debe ser uno de los hilos mas recurrentes en el foro y con un amplio margen siempre gana el Longines.
 
yo iria a por el Hydro de cabeza, es una compra maestra.
 
  • #10
​Yo lo tengo y estoy alucinado, el mio es el nuevo con esfera negra. Un gran reloj.
 
  • #11
Teniendo en cuenta tus premisas y/o necesidades, creo que le Hidroconquest es la mejor de las opciones que planteas. Es un señor reloj y te servirá para todo. Diver de 300 m, calibre contrastadisimo, buena imagen de marca y un diseño atemporal. En mi caso no tendría ninguna duda.

Ya nos contarás.

Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #12
El hydro está genial, y de una medida perfecta y versátil.
 
  • #13
Hombre, yo que lo tengo que te voy a decir. Yo compré mi Aquaterra de cuarzo por bastante más y la verdad es que las calidades son muy similares. Con el Hydro entras en la gama media-alta y con poco dinero.

Saludos.
 
  • #14
Pues yo segun mi experiencia y sensaciones en mano, te recomendaria estos 3 por este orden:

Longines Hydroconquest
Steinhart Ocean (GMT o ONE)
Certina Ds Action

:ok::
 
  • #15
El hydroconquest entra en los parámetros que te marcas. Equilibrado en todos los aspectos: Sport, vestir, diario... Buena imagen de marca. Posiblemente el más equilibrado de los propuestos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Un conquest, igual te sirve para todas las ocasiones. El Hidroconquest para formal igual no te pega tanto y son muy parecidos.
 
  • #17
Coincido con los compañeros y, además, por experiencia propia. Creo que la opción más equilibrada sería el Hydro. Pero el anterior, no el nuevo, en mi opinión...
 
  • #18
A mi me gusta mas el Certina. Su caja, su bisel, su armis, es ISO, aunque esto para mí carece de importancia. De hecho lo tengo. El Hydro no me dice gran cosa. Bueno sí, me gusta su trasera.:D
 
  • #19
Pues yo el hydro no lo veo , y mira que lo miro y lo miro y nada (ni fu ni fa).
Creo que soy mas de sumo o certina
 
  • #20
La opción del Hydro es la que mejor me suena
 
  • #21
yo compraría glycine sub
 
  • #22
Creo que lo tienes bastante claro con el Hydro, así que te diría adelante. Yo no lo he tenido pero reconozco que cada vez me gusta mas. Respecto a la comparativa con el Sumo y el Certina solo te puedo decir que son tres grandes relojes, pero cada uno en su estilo. Tuve el Sumo y ahora tengo el Certina, uno de los relojes con los que más cómodo voy, pero si ya tienes claro que ni el Sumo ni el Certina son para ti... Ve a por el Hydro. Creo que es una gran opción y es un reloj que por calidades, acabados y marca es un reloj para toda la vida.
 
Última edición:
  • #23
Yo si tienes en mente el hydroconquest azul, no haría experimentos con otros...
 
  • #24
Haciendo de abogado del diablo, no has pensado que con ese plan es posible que el Longines se pase mas tiempo en el cajón que en la muñeca y que el reloj único termine siendo el Casio? Me encanta ese Monster y por supuesto el Naylamp, que cada vez que me lo pongo se me pega varios días.
 
  • #25
El Hydro azul. Sin duda.
Personalmente, me gusta más con la esfera anterior que con la actual.
Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie