• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando ruso, una ayudita.

  • Iniciador del hilo DIAÑU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DIAÑU

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias:

Hace ya una temporada, trasteando por Internet, me encontre con un rusito que me encanto, en concreto un Vostok de la serie Amphibia el modelo Automatic Reef con esfera negra y correa de piel, el caso es que desde entonces estoy intentando encontrarlo, pero no hay forma, esta agotado.

Por favor, os suplico una ayuda, por si supierais donde puedo encontrarlo, incluso, si alguien lo tuviera y quisiera venderlo, nose estoy abierto a todas las posibilidades.

Gracias a todos por adelantado.

Este es el culpable
 

Archivos adjuntos

  • Amfibia Reef Automatic.jpg
    Amfibia Reef Automatic.jpg
    25,5 KB · Visitas: 77
Por cierto, que os parece el reloj ?. Y alguien sabe que es esa aguja que aparece entre las 8 y las 9?

Gracias
 
Es bonito, con caja y bisel inspiración Rolex.
¿Esa aguja no es el segundero?

lostimage.jpg
lo tienes.

un saludo.
 
Coñi, que rapidez, mira tu por donde en Ebay no me dio por mirar, de todas formas comprar en el extranjero, en Ebay y encima a un ruso (y no es xenofobia, Eh¡¡). como que me da yu-yu.

Bueno si alguien sabe de algo mas, se agradeceria.

Muchas gracias serser, da gusto preguntar.
 
...de todas formas comprar en el extranjero, en Ebay y encima a un ruso (y no es xenofobia, Eh¡¡). como que me da yu-yu

Diañu, yo le he hecho una compra a ese vendedor hace sólo unos días, no me ha llegado todavía mi rusito, pero en cuanto tenga en la mano te podré contar la experiencia si quieres
 
Diañu, yo le he hecho una compra a ese vendedor hace sólo unos días, no me ha llegado todavía mi rusito, pero en cuanto tenga en la mano te podré contar la experiencia si quieres
Te lo agradeceria, si cuando te llegue, me informas. Si todo te sale bien, igual me animo.

Gracias

PD: Si llega el momento, te pediria ayuda, si no te impota.
 
El segundero es a lo que te refieres.

Buenos dias:

Hace ya una temporada, trasteando por Internet, me encontre con un rusito que me encanto, en concreto un Vostok de la serie Amphibia el modelo Automatic Reef con esfera negra y correa de piel, el caso es que desde entonces estoy intentando encontrarlo, pero no hay forma, esta agotado.

Por favor, os suplico una ayuda, por si supierais donde puedo encontrarlo, incluso, si alguien lo tuviera y quisiera venderlo, nose estoy abierto a todas las posibilidades.

Gracias a todos por adelantado.

Este es el culpable


El vendedor es de fiar, y sobre el calibre mira aquí

Saludos.
 
Aqui le tienes y muy bien de precio. Yo he comprado aqui y son serios.
lostimage.jpg
 
  • #10
Gracias a todos, si al final me decido a comprar fuera, ya os pedire consejo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie