• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando relojes de aprox. 38mm de caja: ¿existen?

  • Iniciador del hilo jmnchema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmnchema

jmnchema

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,...

Recurro a vosotros para ver si me podeis echar un cable: en breve cumplo 40 años, y qué mejor manera de celebrarlo que autoregalándome un reloj, verdad?, jeje...

El "problema" es que tengo la muñeca pequeña, y los relojes actuales me quedan enormes: suelen ser de 42mm en adelante, y me cuesta mucho encontrar uno adecuado. Para vuestra información, tengo un Montblanc Star crono, un Tag Heurer Aquaracer 300 y un Hamilton Kahki Field, todos ellos de 38mm.

¿Se os ocurre algún modelo que me pueda ir bien?. He visto algo en Oris, o Bulgari, pero creo que ya no los hacen de 38mm, y la verdad, me estoy volviendo loco mirando en tanta web.

Saludos y gracias a todos por anticipado ;-)

PD: igual uno de 40mm tampoco me queda tan mal, no se...
 
Pues no dices qué tipo de reloj estás buscando ni que presupuesto, pero vamos, tienes muchísimas opciones. De hecho, la mayoría de marcas suelen tener <40 en sus catálogos.

Algunos que me vienen a la cabeza:

Breitling Transocean 38
Nomos (La gran mayoría por debajo de 40)
Stowa (Antea y Partitio)
Longines Hydro 39mm y los Heritage (Conquest, 35mm y Flagship, 38,5)
Tag Heuer tienes modelos del Calibre 5 en 39mm y ahora van a sacar para Basel 2015 el 6 y el 18 también en 39mm
Sinn 556 (38,5)
Orient Star Classic (38)

etc, etc.

Con esto creo que tienes por dónde empezar!
 
Pues no dices qué tipo de reloj estás buscando ni que presupuesto, pero vamos, tienes muchísimas opciones. De hecho, la mayoría de marcas suelen tener <40 en sus catálogos.

Algunos que me vienen a la cabeza:

Breitling Transocean 38
Nomos (La gran mayoría por debajo de 40)
Stowa (Antea y Partitio)
Longines Hydro 39mm y los Heritage (Conquest, 35mm y Flagship, 38,5)
Tag Heuer tienes modelos del Calibre 5 en 39mm y ahora van a sacar para Basel 2015 el 6 y el 18 también en 39mm
Sinn 556 (38,5)
Orient Star Classic (38)

etc, etc.

Con esto creo que tienes por dónde empezar!
Como dice el compañero ,con que presupuesto juegas, Rolex también es otra opción ,tiene muchos modelos sobre la medida que buscas.
Saludos
 
Tio..,pillate algun vintage NOS!!
.
Manufacturas y tirados de precio!!

Los muñequifinos sois afortunados para esto..,

Enviado desde el tontofón...
 
Omega Speedmaster reduced, bastantes referencias diferentes.
 
Muchos. Algún Seiko Sarb, un Hami Khaki, un Rolex, algún Montblanc, etc. Incluso tienes algún diver.
 
Uno Crono bueno bonito y barato: Seagull 1963
 
  • #10
Nomos Tangente, mi favorito de 38mm
 
  • #11
Si te quieres mucho, tienes este en 38mm. Yo me quiero una barbaridad y espero tenerlo pasado mañana o, a más tardar, el viernes.

lostimage.jpg
 
  • #12
yo me iria a un rolex si el presupuesto te lo permite, incluso a un rolex date just de 36 mm
 
  • #13
Hola ,yo tambien soy de muñeca pequeña y tengo un bulgari carbongold que queda genial,en Baume tambien encontrarás modelos
 
  • #14
Anda que no te han dicho modelos
 
  • #15
Uno barato y bonito: El Steinhart Navi esfera blanca de 38 mms. Buena relación precio calidad.
 
  • #16
Depende del estilo que quieras.....yo si pudiera....elegiría algún Nomos de la linea Tangente...casi todos de la linea Tangomat...varios de la linea Club...etc.....pongo foto del que mas me gusta.....:drool:

lostimage.jpg
 
  • #17
Algún Omega o algún Rolex serían una muy buena opción. Una vez puestos en la muñeca parecen de mayor tamaño a la que te acostumbras.
 
  • #18
Guáu!, mil gracias por vuestras respuestas....de veras... A ver, os comento:

Presupuesto?, uf... no mucho, uno tres mil como máximo, aunque qué os voy a contar!!, eso nunca se sabe!

A priori, los diver los descarto: ya tengo el TH aquaracer 300 y no es lo que voy buscando, pero claro, nunca se puede decir de este agua no beberé, jeje...

De los que me habéis dicho, les he echado el ojo a unos cuantos: el Zenith mola, pero mucho, ¿cuanto sale?, creo que igual se me escapa, y si,...es más o menos lo que buscaba, con caja de acero y correo de piel marrón.

¿Nomos?, no lo conocía y la verdad, tampoco me gustan mucho que digamos,...

Ahora solo me falta afinar con el precio

Otro que me habéis dicho es el Bulgari Carbongold (no tengo ninguno con correa de goma), y puede ser un serio candidato, pero claro, he visto que es de 40mm y no se yo si me haré a él o no... También he visto otro Bulgari, el Alumimiun, pero creo que esta descatalogado. Lo más parecido que tienen es el Diagono Ceramic, pero de 42mm....putada..

Baume & Mercier también tiene cosas chulas, y según he visto en la web, sólo hay uno que más o menos responda a lo que yo busco, el Classima 8791, el resto todos son grandes: a ver si mañana me paso por el Corte Inglés, que tienen unos cuantos y creo que no salían mal de precio, rondaban los 2000 euros.

Os pongo el que he encontrado:

lostlink.jpg


Por cierto, este modelo según lista de precio del foro del año 2009 estaba en 1600 euros!, se perfila como firme candidato!!

En su día se me escaparon algunos que me gustaban como el Tag Heurer Golf (lo han descatalogado), o la serie Profile de Montblanc, ambos cuadrados, esos molaban, pero claro, ya no los encuentras en tiendas...

Longines, Seiko, Rolex, y demás la verdad es que no me gustan demasiado,...disculpad.

Gracias de nuevo a todos, y sigo mirando y admitiendo sugerencias.
 
Última edición:
  • #20
bueno, como te han dicho hasta ahora, hay cantidad. ¿Por que no limitas la busqueda dando mas datos?. Por ejemplo: presupuesto, estilo, caja, brazalete,...Asi la cosa sera mas concisa.
 
  • #21
En el presupuesto que manejas y por lo que buscas te puede encajar muy bien un IWC Portofino...38 mm preciosos

image.jpg
 
  • #22
Un poco menos visto y diferente a lo que tienes están algunos modelos de Glycine de la serie airman.
 
  • #25
El Aqua Terra de Omega de 38,5mm. Yo lo tengo y es mi preferido....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie