• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando reloj superduro

  • Iniciador del hilo almaeg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

almaeg

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso,tengo un Oris Diver date, pero no quiero darle caña en el curro. Ya se sabe que los automáticos se pueden ir a la porra dándoles caña.
He visto el Certina DS Action Extreme y me gusta la estética, me para que es de cuarzo, claro que tampoco quiero que se me vaya de precio.
 
¿Alguien tiene este Certina? ¿Qué opinión le merece?
 
mira...¿quieres que te de un consejo?...no se cual es tu trabajo, pero yo me dedico a montar lineas de alta tensión, siempre en el exterior...frió, agua, golpes....y el único reloj fiable y que no me duele llevar en ese momento es un g-shock, después cuando me bajo de las columnas ya puedo usar lo que quiera, certina, panerai....pero lo dicho, para el trabajo duro un casio g-shock
 
Perfecta respuesta.
 
Ya, pero es que ese modelo me gusta (el Certina), y los digitales no me van. Gracias de todos modos.
 
tienes toda la razon
 
pillate un seiko skx 007, durisimo
 
Sin duda elegiría un Gshock. Es lo mas duro y fiable para trabajar duro. Los tienes de muchos tipos. Yo tengo incluso uno con piezas de titanio que le da un aspecto muy tecnico. Mira en ebay o en baroli y elige le modelo qeu mas te guste
 
Ya, pero es que ese modelo me gusta (el Certina), y los digitales no me van. Gracias de todos modos.


tb hay G shock analógicos:

CasioGShockMultiFace.jpg




casio-g-shock-nismo-25-1.jpg
 
  • #10
Si se trata de un reloj para darle mala vida,te aconsejo un Casio G-shock,un saludo.
 
  • #11
Pues mirate este del que acabo de traerme la información de Basel, duro duro de coj..., ja ja... perdona la broma pero he vuelto inspirado de Baselworld :D
 
Última edición:
  • #12
Veo que a nadie le gusta el Certina con sistema DS. Miraré esos que me comentáis.
 
  • #13
Dios

parece de la america profunda... el pais de la libertad y de lso descerebrados

jajajajja

Pues mirate este del que acabo de traerme la información de Basel, duro duro de coj..., ja ja... perdona la broma pero he vuelto inspirado de Baselworld :D
 
  • #14
mira...¿quieres que te de un consejo?...no se cual es tu trabajo, pero yo me dedico a montar lineas de alta tensión, siempre en el exterior...frió, agua, golpes....y el único reloj fiable y que no me duele llevar en ese momento es un g-shock, después cuando me bajo de las columnas ya puedo usar lo que quiera, certina, panerai....pero lo dicho, para el trabajo duro un casio g-shock


tal y como se dice ahora + 1 , bueno yo mas diria + infinito...

yo trabajo de mecanico y siempre ando con las manos en el vano motor y cuando no destripando motores, embragues cambios etc... y tal como te recomienda el forero astur64.. por mucho romanticismo que sientas por los relojes.
lo mas recomendable es tener un casio G SHOCK para darle caña y luego ya te compras otros relojes para el fin de semana , festivos o vacaciones..
pero si lo que buscas es dureza extrema , y no tener remordimientos de meterle caña...
casio G SHOCK es tu reloj...

el mio en pleno proceso de trabajo.
lostimage.jpg


y mira que maltrato recibe...
te imaginas en que estado estaria una caja de acero ?
si el reloj va a recibir trato duro... ni te lo pienses g shock
lostimage.jpg
 
  • #15
Veo que a nadie le gusta el Certina con sistema DS. Miraré esos que me comentáis.


si hombre...si a mi me encantan de hecho tengo un ds3 y un ds1..pero jamas los usaría en mi trabajo
 
  • #16
yo cogería un seiko scuba
 
  • #17
Si quieres un automático, no gastarte mucha pasta y duro
Los Seiko serie 5 lo son, mirate el Atlas
 
  • #18
Como bien dice Antonik los seiko 5 son muy muy resistentes, caja completamente de acero, cristal hardlex muy resistente a golpes y una maquinaria automatica a prueba de bombas :ok::....yo tengo uno (5 atlas) hace años y estoy encantadisimo
 
  • #19
El DS me parece un buen reloj, pero si tu trabajo es duro, también yo te recomiendo un G-shock, que los hay digitales y analógicos (incluso las dos cosas a la vez), radiocontrolados y casi especializados por tipo de trabajo duro. Yo tengo un Mudman y es la leche.
 
  • #20
Es una pena meter 300 y pico de euros en un Certina DS de cuarzo para usarlo en el trabajo, especialmente si tienes un trabajo de esfuerzo manual. Yo opino lo mismo que los otros foreros, un Casio del tipo que sea, no sólo el G-Shock, si no otros modelos analógicos de la marca siempre serán un acierto...duros, fiables y baratos. Otra posible opción son los también fiables Racer, disponen de modelos resistentes y atractivos.
 
  • #21
Bueno, lo miraré, hasta ahora llevo un seiko kinetic con 10 años y me va bien, era por cambiar.
 
  • #22
Mas razon que un santo, un G-Shock, para cualquier trabajo duro
 
  • #23
Duro, en acero, automático, analógico, irrayable, grande, claro, guapísimo y silicona, el U1 de Sinn que además es profesional al que podrás sumergirte a los 1000 metros por si tienes que bajar alguna vez a buscar algo en el agua:D Saludos.
 
  • #24
Si el trabajo implica un trato muy duro al reloj yo llevaría un G shock como te han comentado. También puedes mirar alguno de los indestructibles de Seiko: Moster, Samurai, Sumo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie