• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un reloj para un amigo...

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
... me he encontrado con esto:

lostimage.jpg


PONGO ALA VENTA MI RELOJ Speedmaster Professional
AÑO 1957

TENGO VARIOS AÑOS CON EL ,

NO QUIERO ENGAÑAR A NADIE NI SORPRENDER, EL RELOJ ME LO DIERON COMO ORG,
PERO YA Q CONCRETE UNA VENTA , LO LLEVE A CHECAR ANTES DE ENTREGAR Y ME DIJO EL RELOJERO Q LO UNICO Q NO ES ORG ES LA MAQUINARIA LA MAQUINARIA ES DE UN CITIZEN ,

NO QUIERO ENGAÑAR A NADIE EXPLICO COMO ES , TODO LO DE AFUERA SI ES ORG,


EL ENVIO CORRE A CUENTA DEL COMPRADOR ,

ENTREGAR PERSONAL EN PUEBLA , TECAMACHALCO , TEPEACA, ACATZINGO,



Lo tiene a la venta por 4.000 dólares. Parece que se puede pagar a plazos, pero sigue dándome mala espina...

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:;-);-)
 
... me he encontrado con esto:



PONGO ALA VENTA MI RELOJ Speedmaster Professional
AÑO 1957

TENGO VARIOS AÑOS CON EL ,

NO QUIERO ENGAÑAR A NADIE NI SORPRENDER, EL RELOJ ME LO DIERON COMO ORG,
PERO YA Q CONCRETE UNA VENTA , LO LLEVE A CHECAR ANTES DE ENTREGAR Y ME DIJO EL RELOJERO Q LO UNICO Q NO ES ORG ES LA MAQUINARIA LA MAQUINARIA ES DE UN CITIZEN ,

NO QUIERO ENGAÑAR A NADIE EXPLICO COMO ES , TODO LO DE AFUERA SI ES ORG,


EL ENVIO CORRE A CUENTA DEL COMPRADOR ,

ENTREGAR PERSONAL EN PUEBLA , TECAMACHALCO , TEPEACA, ACATZINGO,


Lo tiene a la venta por 4.000 dólares. Parece que se puede pagar a plazos, pero sigue dándome mala espina...

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:;-);-)



Amos que original es un rato (el anuncio de venta, se entiende), jejeje.


Supongo que habrá rebajado el precio hasta los 4.000 dólares por el detallito de la maquinaria citizen, aun y todo es un chollo. :drool::drool::drool:


Lástima que no lo tenga en verde.:clap::clap::clap:
 
Se le ha olvidado añadir que es un NOS.
 
hacian speedmasters broad arrow con esfera color tabaco en 1957 ? y ademas en china ?:D
 
hacian speedmasters broad arrow con esfera color tabaco en 1957 ? y ademas en china ?:D

Y mucho antes, compañero. Fue uno de los inventos chinos cuya popularización en Occidente debemos a Marco Polo. Luego se lo adjudicaron los suizos. Es como el conflicto por la autoria de los spaghetti con los italianos. :-P

Saludetes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie