• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un reloj ideal... Ayuda por favor!

  • Iniciador del hilo Ivansimon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Ivansimon

Novat@
Sin verificar
Buenas después de mucho leeros me aventuro a consultaros....
Antes de nada tengo que decir que tengo una muñeca fina..... Me mide 15.5 cm de diámetro
Mi mujer me quiere comprar un reloj para la boda, y claro quiero uno elegante y clasico o vintage. Tengo ya un lotus titanio y un seiko muy antiguo de oro y un orient, (en cuanto tenga los modelos exactos y fotos os las mando que estoy de viaje).
Estaba pensando entre el Hamilton intra-matic de 38 el de 42 me lo probé ayer y me queda fatal... El tissot visodate, o el certina ds1. También me gusto el tissot pr100 creo recordar que se llamaba. Escucho otras variantes de otras marcas en ese rango de precios como también escucho donde adquirirlos ya que en el ECI se pasan un poco de precio.... Un saludo y gracias por acogerme en este foro!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
45cm? Menudo portento macho, tu mujer debe estar contentísima contigo!
 
Compañero, ¿he leído 45 cm. de muñeca? 8o
 
No tiene queja no jajajajaj 15.5 cm de muñeca! Dentro de la media nacional ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Buenas!!

Pásate por el hilo de presentaciones primero!

Relativo a tu muñeca... De 45 cm seguro que no es!! Eso es una muñeca de medio metro!! La muñeca se mide por el contorno de la misma.

El hamilton intramatic de 38 lo tengo y es unapreciosidad, pero si tu muñeca es muy pequeña puede parecerte grande. El de 42 es una auténtica paellera para muñecas finas.

Saludos
 
Intuyo que si se probó el de 42mm y le quedaba fatal la tendrá de 15...
 
"Permíteme que insista" como dice el otro, pero ni 45 cm ni 4,5 cm de muñeca es posible. Vuelve a medir porque algo no cuadra.
De los relojes que citas, el Hamilton sería el que yo elegiría. Y según lo que mida tu muñeca habría que ver el tamaño.
¿Donde comprarlo? Si lo tienen las tiendas del foro, no lo dudes, buenos precios y seriedad asegurada 100%.
Un saludo.
 
"Permíteme que insista" como dice el otro, pero ni 45 cm ni 4,5 cm de muñeca es posible. Vuelve a medir porque algo no cuadra.
De los relojes que citas, el Hamilton sería el que yo elegiría. Y según lo que mida tu muñeca habría que ver el tamaño.
¿Donde comprarlo? Si lo tienen las tiendas del foro, no lo dudes, buenos precios y seriedad asegurada 100%.
Un saludo.

Medí solo la parte externa jejeje. Me mide 15.5 cm de diámetro y el Hamilton de 42 se me salía por todas partes y comprar el de 38 a ciegas no me convence mucho....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas!!

Pásate por el hilo de presentaciones primero!

Relativo a tu muñeca... De 45 cm seguro que no es!! Eso es una muñeca de medio metro!! La muñeca se mide por el contorno de la misma.

El hamilton intramatic de 38 lo tengo y es unapreciosidad, pero si tu muñeca es muy pequeña puede parecerte grande. El de 42 es una auténtica paellera para muñecas finas.

Saludos

Buenas compañero! Ya me presente en el foro! Fui a ECI y no tenían de 38 así que solo me pude probar el de 42 y eso era enorme...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Medí solo la parte externa jejeje. Me mide 15.5 cm de diámetro y el Hamilton de 42 se me salía por todas partes y comprar el de 38 a ciegas no me convence mucho....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Siendo de Madrid, supongo que te sobrarán sitios para probarte el de 38. Luego ya decidirás dónde lo compras.
Con 15.5 de muñeca y el tipo de reloj del que se trata, creo que el de 38 te quedará muy bien.
Un saludo.
 
  • #11
Siendo de Madrid, supongo que te sobrarán sitios para probarte el de 38. Luego ya decidirás dónde lo compras.
Con 15.5 de muñeca y el tipo de reloj del que se trata, creo que el de 38 te quedará muy bien.
Un saludo.

De 3 corte ingles que fui y 2 joyerías sólo tenían el de 42.... Y ya con la mujer cabreada y la niña llorando no pude ir a mas..... Se agradecería saber donde lo tienen en Madrid en tienda física!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Ve a la web de hamiltonwatch y busca por tienda.... pones madrid y te salen todps los sitios oficiales....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #13
Con la muñeca que tienes, buscaría uno no mayor de 40mm mejor 38mm, clásico y actual. Importante presupuesto. Te diré uno que calidad precio es muy bueno, de segunda mano que este en buenas condiciones, sobre 1000€, Montblanc star Chronograp.
 
  • #14
Con la muñeca que tienes, buscaría uno no mayor de 40mm mejor 38mm, clásico y actual. Importante presupuesto. Te diré uno que calidad precio es muy bueno, de segunda mano que este en buenas condiciones, sobre 1000€, Montblanc star Chronograp.

Muy bonito pero se me escapa de presupuesto. El Hamilton lo encontré por 595 y el tissot por 425. Alguien tiene el tissot Visodate o el intra-matic para que me comente que tal reloj es? En ese precio es lo que estoy buscando el reloj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Yo del intramatic decirte que es precioso. Ayer de boda me lo puse. No tiene segundero, así como algo que se sale de lo normal.

Te pongo una foto de archivo:
02D1C22B-7513-4BE9-9821-73B6A1FF099C_zps5sxfqpsp.jpg
 
  • #16
Servidor también calza tirando a corto igual que tú (de muñequita, digo) y mi tope para relojes deportivos es 41mm Para piezas más de vestir como las que planteas, por experiencia propia te recomiendo el Tissot Visodate. A su fascinante look retro suma una peculiar forma de caja levemente cónica, de modo que los 40mm declarados corresponden a la tapa mientras que la parte superior en realidad no pasa de 38mm 20160529_211143.jpg
 
Última edición:
  • #17
Reloj ideal? ... no existe ... y cuando lo consigues ... deja de serlo ... :D
 
  • #18
Reloj ideal? ... no existe ... y cuando lo consigues ... deja de serlo ... :D

Gran verdad compañero...así es el ser humano de inconformista...

De todos modos los dos de las fotos me los he mirado alguna vez, son preciosos...lástima del Hamilton que no tiene segundero...entonces ya sería hipnótico...

Este también está por el presupuesto que barajas Tissot PRS 516 es de Sport pero también sirve para vestir
3c5ebf2edfca59d208113e301621e7d8.jpg
cc5c6eae1e1b0658863d1f26e72bcacb.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Buenas noches compañero has pensado en buscar algún reloj de segunda mano que se ajuste a tus gustos así podrás aspirar a Piezas superiores
 
  • #20
Gran verdad compañero...así es el ser humano de inconformista...

De todos modos los dos de las fotos me los he mirado alguna vez, son preciosos...lástima del Hamilton que no tiene segundero...entonces ya sería hipnótico...

Este también está por el presupuesto que barajas Tissot PRS 516 es de Sport pero también sirve para vestir
3c5ebf2edfca59d208113e301621e7d8.jpg
cc5c6eae1e1b0658863d1f26e72bcacb.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bonito el prs pero buscaba algo más sobrio y elegante para el día de la boda. Para el día a día ya tengo otros...

Y respecto a lo de segunda mano prefiero uno nuevo para ese día tan importante para estrenarlo yo! Tonterías de uno [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Siempre digo lo mismo, pero si tu muñeca es pequeña y quieres algo de vestir nada mejor que irte a un vintage. Vas a encontrar relojes maravillosos a precios que no imaginas y con el clásico tamaño de 35 mm son una buenísima y elegante opción para una boda.
 
  • #22
Siempre digo lo mismo, pero si tu muñeca es pequeña y quieres algo de vestir nada mejor que irte a un vintage. Vas a encontrar relojes maravillosos a precios que no imaginas y con el clásico tamaño de 35 mm son una buenísima y elegante opción para una boda.

A que modelos vintage te refieres? A alguno en concreto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
¿Qué te parece el Longines Flagship Heritage? Son 38,5mm, de corte clásico, que te puede quedar muy muy bien.


1014709.jpg
 
Última edición:
  • #24
¿Qué te parece el Longines Flagship Heritage? Son 38,5mm, de corte clásico, que te puede quedar muy muy bien.


1014709.jpg

Precioso pero se me va de presupuesto :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
A que modelos vintage te refieres? A alguno en concreto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Concreto no... hay miles. Pero con un Omega, Longines o Certina de los años 50-60 es difícil que te equivoques. Busca en el FCV hasta 700 € por la palabra "vintage" y te saldrán los que están en venta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie