• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un reloj de vestir barato

  • Iniciador del hilo a1t0r
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

a1t0r

Novat@
Sin verificar
Entendiendo por barato un reloj que no supere los 200 euros.
Aqui fotos de autenticos monstruos para que entendais la estética de reloj que busco (esta claro que no habrá comparativa posible con mi elección pero es para haceros una idea).

lostimage.jpg

attachment.php


O quizas un poquitin más cargados, esto ya seria el limite

420482d1302570094-hamilton-watch-strap-recommendation-khakikingleather.jpg


Mis preferencias son:

-Que se deje ver, minimo 42mm :D
-El color de la esfera me da igual, creo que negro sería lo más acertado ya que busco un reloj serio de vestir pero a la vez que un tio de 21 años como yo se pueda poner:clap:
-Automático
-No tengo preferencias en cuanto a correa, armis, cuero...
-En resumen, que sea barato y con toque clásico, sencillo pero a la vez atractivo.

Igual es mucho pedir por esos precios :flirt:
 
Última edición:
yo creo que hay varios de seiko automatico en esteticas semejantes y por el precio que quieres gastarte. logicamente habra diferencias, pero....
 
lostlink.jpg


mira a er este
 
yo creo que hay varios de seiko automatico en esteticas semejantes y por el precio que quieres gastarte. logicamente habra diferencias, pero....

por estos precios creo que algún seiko serie 5 automático tiene que haber, el problema que casi todos son de un diametro demasiado pequeño para mi muñeca.
 
tambien hay un citizen automatico con zafiro por 180€. 41-42mm creo...
creo que puede ser este...

lostlink.jpg
 
Con esas premisas y 200, es complicado, bueno se te ha olvidado añadir que sea suizo y con zafiro...:-)
Una alternativa muy interesante por ese precio es el srp025 o sus variantes, descartando todo lo de estética diver, por los antecedentes que pones. Es un seiko automático, de 42 y pico, con 4r15 de calibre que suele venir muy bien de precisión, es un 100 metros pero con corona a rosca, mejor armis que los seiko 5 con doble cierre y end link macizo. La única pega que le pongo es el protector de corona en negro. Su esfera no es como la del aquaterra, pero tiene muy buen lume, a y fondo visto.
Con esa estética que buscas y ese precio, no hay mucho.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Que te parece el seiko "FF"
jK3AAAAAASUVORK5CYII=
 
  • #10



[FONT=&quot]SNZG69J1[/FONT]
 
  • #12
A ver éste:
tamaño 42 sin corona. Es el BM7081-51E


lostimage.jpg


BM7081-51A-DARK.jpg
 
Última edición:
  • #13
Por estética y tamaño encaja, pero el chico quiere automático, y este citizen es ecodrive.
 
  • #15
Lo tengo claro

El Visodate
tissot_visodate1957_2.jpg
 
  • #16
Muchas gracias a todos, en verdad tiquismiquis soy yo que pido tanto a tan poco precio:D

De los que habeis puesto el seiko SNZG69J1 me parece demasiado recargado y más tirando a sport, el seiko FF tampoco lo veo que sea muy de vestir aunque hermoso es un rato:flirt: y el citizen que no es automático.

El tissot datetime ya le tenía echado el ojo, tengo un prc200 que funciona a las mil maravillas pero se me iria del presupuesto máximo de 200 euros.

Quizas tenga que ahorrar un poquitin más, de todas formas no os corteis poner relojes si sabeis de alguno que cumpla!

Gracias de nuevo!
 
  • #17
Este me encanta

lostlink.jpg


diametro 44mm, clarito y el detalle de las agujas

lostimage.jpg


Pero ya son 370 euros::cry::
 
  • #18
Y un vostok 14 limousine?
43mm
209€
Automático.
Eso sí, las correas suelen ser malas de solemnindad




lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #20
Ese vostok ya lo tenía en mi lista pero no os quise decir nada por si salia :clap::clap::clap:

La verdad que el azulito atrae bastante y ya me han hablado del tema de las correas, pero eso tampoco me importa mucho si el reloj es bueno. ¿Como veis el mecanismo automático que llevan?

https://www.relojesconestilo.com/Relojes-nauticos/vostok-gaz-14-limousine-5601057/id/160

En esta tienda de madrid a 199 euros.

Luego esta también el Poljot strela 205 de entre los rusos, que quizás pueda encontrarlo por 200 euros buscando bien...
 
Última edición:
  • #21
Aceptando el presupuesto que tienes, por lo menos alárgate un poquito y quédate el Hamilton
 
  • #22
Quizá no tan de vestir tienes el Military con acero...
lostlink.jpg
 
  • #23
Me gusta el omega y el seiko , pero de precio que?
 
  • #24
Hola Tocayo,

El Hamilton lo tengo , y es un reloj precioso, fíjate si sera bonito que mi mujer no me lo deja y se lo pone ella...::cry::::cry::


Saludos, y suerte en la elección..;-)
 
  • #25
Si te decides a ahorrar un poco más pasate a ver los bulova por elFCV...creo que te encajarían y son muy elegantes.
Salut
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie