• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando reloj de mujer pequeño

  • Iniciador del hilo DK1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DK1977

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenos dias a todos

Dentro de un par de mese mi mujer cumple años, y me gustaría comprarle un reloj ya que no tiene ninguno (y yo 6).

le ha gustado mucho el gran classic de Longines para mujeres, con diamantes y dial de perla. Sin embargo al ser muy menudita tiene una muñeca muy pero que muy delicada. Incluso los 24mm del dial del Longines resultan un tanto exagerados para su mano. Sin mencionar que el deplo del armis es mas largo que el ancho de su muñeca. Con lo cual no le queda bien (una lastima ya que estaba bastante seguro de pillarlo).

Agradecería aportaciones de casas que tengan relojes delicados y preferiblemente pequeños, no le importa si es cuarzo o no. Simplemente elegante y de vestir. A ser posible moderno ya que no le van los vintages.

gracias.
 
buenas
mira los seiko 5 automáticos, mi novia también tiene una muñeca ridícula y este le queda muy bien:
 

Archivos adjuntos

  • snk307k1a.jpg
    snk307k1a.jpg
    52,9 KB · Visitas: 23
muchas gracias.
Pero tienen una caja de 26mm, probamos el Longines que es de 24mm extraplano y resulto un poco grande.

lo ideal seria algo sobre los 20mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie