• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando Un Reloj de 24 Horas.

  • Iniciador del hilo freefly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
freefly

freefly

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, quería comentaros en primer lugar que me encantan los relojes automáticos. Esta afición me ha venido desde hace bastante bastante poco. Me he pasado media vida con un Casio a Pilas.
Bueno dicho esto, estoy interesado en adquirir un reloj que marque las 24 Horas en principio me gustaría que fuese automático, pero no me importa que sea manual con una buena reserva.
Podriais aconsejarme modelos?? Tambien agradecería que alguien pudiera ofertarme uno.
Vega, un saludo. a todos ;-)
 
Hola Freefly, con que presupuesto??
Quieres un GMT??
O una esfera que tenga un dial de 24 horas...??
 
Raketa de 24 horas, rusos, baratos, automaticos y con infinidad de diseños, para probar si te gustan los 24 horas, que son un lio para ver la hora, la verdad. :-)
Tambien tienes las opciones que te comenta santi, y otras complicaciones, como subesferas con 24 horas, etc.
 
Fortis Flieger.
Saludos,


lostimage.jpg
 
Tienes la opción de un Khaki Field, que incluye las 24 horas en el dial. Un reloj excelente.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
No se el presupuesto que tienes, la opcion del Fortis es muy interesante, pero si quieres gastar menos tienes la opcion de un Poljot.
Yo siempre he defendido los relojes de 24 horas, ya que creo que tendrian que ser todos asi, simplemente por que el dia tiene 24 horas y no 12+12.

Asi se evitarian confusiones de si son los 5 am o pm, si las 21 son las....9...de la tarde, en fin creo que serian los relojes ideales ademas cuando te acostumbras se lee igual que los demas.
Lastima que hay pocos modelos y algunos son muy feos.

Bueno dejemos de rollos, yo te aconsejo este Poljot por que lo tengo yo, es de carga manual y mide 40mm ademas con acabado pvd que le queda muy bien, y a buen precio
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Ademas los de este vendedor van con una buena caja.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


yo se lo compre a este vendedor y lo puedes conseguir de 95 a 120 euros.
lostimage.jpg

tambien existen estas opciones pero a mi no me gustan tanto como el primero.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso Poljot Jaipe y estoy de acuerdo contigo, las esferas en 24 horas, una vez acostumbrado deben ser intuitivamente mas legibles que las de 12 horas, que razon de ser tendra???
Un abrazo y recomiendo ese Poljot a Freefly, por precio, calidad, acabados, estetica y ....vamos que no lo dudes.
Un abrazo Jaipe y gracias por abrir un poco mi estrecha mentecita ;-) :)
 
Sinceramente, no veo que la lectura con 24 horas en la esfera pueda ser más intuitiva. Imagina que en ese Poljot figuraran también los números impares. Sería un cacao de números impresionante, y sería muy dificultoso leer una hora exacta, sobre todo los minutos, a menos que la esfera fuera enorme. Pasa lo mismo que con el Meister de una sola aguja, que apenas puedes leer de cinco en cinco minutos. Son relojes originales y curiosos, pero no acabo de verlos prácticos.
 
Precioso Poljot...me lo apunto!
 
  • #10
No se el presupuesto que tienes, la opcion del Fortis es muy interesante, pero si quieres gastar menos tienes la opcion de un Poljot.
Yo siempre he defendido los relojes de 24 horas, ya que creo que tendrian que ser todos asi, simplemente por que el dia tiene 24 horas y no 12+12.

Asi se evitarian confusiones de si son los 5 am o pm, si las 21 son las....9...de la tarde, en fin creo que serian los relojes ideales ademas cuando te acostumbras se lee igual que los demas.
Lastima que hay pocos modelos y algunos son muy feos.

Bueno dejemos de rollos, yo te aconsejo este Poljot por que lo tengo yo, es de carga manual y mide 40mm ademas con acabado pvd que le queda muy bien, y a buen precio
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Ademas los de este vendedor van con una buena caja.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


yo se lo compre a este vendedor y lo puedes conseguir de 95 a 120 euros.
enlace roto o perdido
tambien existen estas opciones pero a mi no me gustan tanto como el primero.
enlace roto o perdido

enlace roto o perdido
Ostras me encanta este foro.... quiero agradeceros de corazón las respuestas tan buenas y rápidas que he tenido. Jaipe me encanta tu Poljot. Como no tengo mucho presupuesto me inclino por este tipo de relojes, solo le veo el inconveniente que sea de carga manual. Y el precio lo veo muy muy interesante.
Gacias a todos :-D
 
  • #11
te aseguro que la carga manual es preferible a la automatica.
 
  • #12
te aseguro que la carga manual es preferible a la automatica.

Yo opino igual que socjo, a mi lo que me da un reloj manual un automatico no me lo da, ese "lazo" estrecho que te tiene que unir y estar pensando en el reloj para darle "vida" dandole cuerda lo encuentro genial.

Tu eres el unico que activas y haces que se mueva su corazon a tu gusto y libertat, ademas para coleccionar y usar de vez en cuando da algo que un automatico no te da, lo puedes tener en marcha sin necesidad de maquinitas, no se...tienen algo especial.

Eso si, en general los manuales suelen tener una desviacion algo mayor que un automatico, y no puedes ponerte el reloj y olvidarte de el ya que si no se "muere" ,se para, claro.

Y para Vicentegom, te aseguro que de caos nada, como uno se acostumbra a leer la hora en un reloj sin indices y lo hace igual, pues la costumbre haria que se leera facil.

Si supieramos a lo largo del año las confusiones que llegan a ocasionar el vivir en sociedad de equivocarte a la hora tal....por no decir a las 9 horas, y tu contestas a las 9 de la tarde o de la mañana, no no de la tarde, pues coñe si son de la tarde son las 21 no las 9.
Cuando arreglas el calendario del reloj tienes que darle vueltas para saver si cambiara a las 12 de la noche, en estos no pasa, ya que la aguja de las horas solo da una vuelta al dia.

Cualquier reloj GMT tiene una esfera de 24 horas y se puede leer la hora perfectamente, el cual significa que de confusion nada.
Este es feo de cojo... pero tiene en la esfera todos los numeros los pares y los impares y de confusion no tiene ninguna, si no al contrario.
lostimage.jpg

Os aseguro que la esfera de 24 horas cuando estas acostumbrado a ella tiene mas ventajas que incombenientes.
saludos
 
  • #13
Este reloj tambien veo que es una preciosidad, aunque no se de que valor estamos hablando.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie