• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un reloj, ayuda, por favor

  • Iniciador del hilo t4zz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

t4zz

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes!

Resulta que andaba buscando un reloj tipo skeleton para llevar de diario. El presupuesto que tenía era bajo, de unos 150 euros. Tras un tiempo buscando encontré un Festina que me gustó, pero por lo visto ya no pueden conseguirlo en la tienda así que he cambiado de opinión...

El único requisito es que sea analógico y automático. Tampoco entiendo como para saber cuándo me llevo un buen reloj (al menos por ese precio). Así que ando un poco perdido.

Como se ve que aquí entienden de relojes, pues busco consejo de los sabios :)

Un saludo y muchas gracias de antemano.
 
No es un eskeleto completo. Pero por relacion calidad precio es de lo mejor. Las alternativas que conozco en esa linea de precio son chinos sin calidad.

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Apuntado, gracias!

De todas formas no hace falta que sea esqueleto, eso era lo que buscaba antes. Ahora me vale con que sea automático y analógico :)
 
hombre por ese precio, bueno, bueno... no.

este aparece por menos un ZEON

13910595_3238609.jpg








Pero vamos mejor ahorra un poco y comprate este
:D

 
Última edición:
Si no necesitas que sea esqueleto, por esa gama de precios puedes encontrar varios modelos de Seiko ó Citizen. Suelen montar máquinas automáticas Miyota que funcionan bastante bien. Busca en los mercantes de ésta página, que puedes encontrar cosas majas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie