• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando Reloj

  • Iniciador del hilo gonzalito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gonzalito

Visitante
BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

oye necesito que me aconsejeis....

estoy buscando un reloj sobre unos 600 ó 1.000€.


Me gustaría que fuera automático, con cristal de zafiro y esfera muy grande
sobre 45mm aprox.

El diseño de la marca 3H Italia me gusta bastante y por precio me cuadra, pero me gustaría que me dierais mas opciones...



gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
O es que vas a comisión con 3H Italia o yo no me entero.

Te dijeron que esa marca no ofrece confianza, no dan detalles en la página, que por otra parte está bastante mal diseñada para vender relojes de 600€. Nadie la conoce a pesar de vender relojes de ese márgen de precios (y que nadie de este foro la conozca te aseguro que no es buena seña).

Así que olvídate de esa marca de Italianasians (me juego el muñón izquierdo) y empieza a mirar marcas de verdad.

Pásate por alguna de las tiendas de los patrocinadores:

<table background="" border="1" cols="5" height="10" width="100%"><tbody><tr><td align="center" height="20" valign="top" width="110">
Corum, Fortis, Montblanc, Movado, Longines, Hamilton, Glycine, Tissot, Tag Heuer, ST Dupont, Momo Design
</td> <td align="center" height="20" valign="top" width="110">
Calidad alemana
Precisión suiza
Precios competitivos
</td> <td align="center" height="20" valign="top" width="110"> <embed src="images/GarveJoyeros.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" height="48" width="160">
enlace roto o perdido </td> <td align="center" height="20" valign="top" width="110">

Deseamos vivir el tiempo
</td> <td align="center" height="20" valign="top" width="110">
Miembro de la AHCI (Acadèmie Horlogère de Createurs Independants)
</td></tr> <tr><td align="center" height="20" valign="top" width="110">
Gramercy Ltd. Distribuidor oficial RAID Flight Instruments para España, Portugal y Andorra
</td> <td align="center" height="20" valign="top" width="110"> <object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,19,0" title="maquinasdeltiempo" height="48" width="160">

<embed src="mdt160x48.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" height="48" width="160"> </object>
100% Relojes.
La revista española de relojes líder en contenido editorial
</td> <td align="center" height="20" valign="top" width="110">
Taller fundado en 1941. El saber y dedicación aplicado a nuestra gran pasión, el mundo de la relojería.
</td> <td align="center" height="20" valign="top" width="110">

El reloj de los cuerpos de élite
</td> <td align="center" height="20" valign="top" width="110">

Distribuidor Oficial de Oris, Hamilton...
</td></tr></tbody></table>
Y empieza a ver relojes "de verdad".

Saludos!!!
 
pues aconsejarme....no soy un erudito del tema, pero si un aficionado de los relojes. Por eso pido vuestros consejos. Comprar un rolex o un breitling, es facil y no te equivocas, pero buscar algo económico...si es dificil...para muestra un botón, con el tema 3h italia...
De no preguntar habría comprado ya ese. Y eso que lo vi en una muy buena joyeria de málaga. Fernando Joyeros, para señales....
 
Hamilton Jazzmaster Maestro, lo tienes en negro y acero; 45 mm, zafiro y automático; alrededor de 700 € y creo que quedan en el foro de mercantes (es crono valjoux 7750).

Saludos,
 
Yo tb miraria Hamilton.
 
También puedes mirar marcas como Certina, Zeno, Stowa, Steinhart, Seiko, Citizen, Orient, Mido, Tissot...
 
En la tienda Uhren por un precio de 998 euros he encontrado un Davosa Outback Chrono con un Valjoux 7750, diametro de 48, cristal de zafiro, wr 10atm...
watchcat_2083.jpg


Pasate por aquí que seguro que encontraras algo:
lostlink.jpg


Sino un hamilton también te podría ir bien.
 
BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

oye necesito que me aconsejeis....

estoy buscando un reloj sobre unos 600 ó 1.000€.


Me gustaría que fuera automático, con cristal de zafiro y esfera muy grande
sobre 45mm aprox.

El diseño de la marca 3H Italia me gusta bastante y por precio me cuadra, pero me gustaría que me dierais mas opciones...



gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



hola gonzalito, que te parece ESTE?? mirate la review y las fotos y me cuentas... tiene un diseño agresivo como el de 3H que posteaste y es un 1000m. no se a ver si te gusta!

saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie