• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando por ebay

Estado
Hilo cerrado
H

Huno

Novat@
Sin verificar
Pues eso, que buscando por ebay me he encontrado esto, la verdad es que el reloj tiene muy buena pinta, y anuncia una Valjoux 7750 ... pero como que no me acabo de fiar, (todas las pujas privadas), y la marca W2 suena a chino, que opinais?
Un saludo
lostimage.jpg
 
Dice que vale 1500 y te lo deja en 400 ¿por la cara bonita?. Ni una puja.
Además la marca muy conocida en su casa. Otra cosa es que puedan darte un cronografo que esté bien por ese precio. Yo me iria al POLJOT STRELA que es de ese tipo y está garantizado...y aún más barato.
 
Me suena a Germanasian osea Chinorro total, tal vez lleve una 7750 pero lo más probable es que lleve una copia asiática de esta maquinaria.
Es que es una copia descaradísima del IWC Portuguese.
Saludos.
 
Eto e chino...........mandalin de aloz tles delicias........si monta una 7750 ni siquiera es una eta...es una copia china....aprendamos a ver que los duros a cuatro pesetas no existen y en ebay menos....que en ebay lo que hay son listos.........no tontos,saludos
 
No creo que sea un chinorro. Será simplemente alguien que ha hecho acopio de unos cuantos al PL que los produce (Erbe), y los saca a la venta por algo más.
 
Eto e chino...........mandalin de aloz tles delicias........si monta una 7750 ni siquiera es una eta...es una copia china....aprendamos a ver que los duros a cuatro pesetas no existen y en ebay menos....que en ebay lo que hay son listos.........no tontos,saludos
Me parece que tienes mas razón que un santo ;-), creo que lo que tengo que hacer es ponerme a ahorrar y mercarme algo en condiciones, que mas o menos alrededor de 800 euretes ya hay valjoux en condiciones, y no chinorros, en ebay al pokemonyu y algún vendedor mas de confianza, pero de todos estos alemanes ... lo que pasa es que me ha descolocado la marca (no es una roelin y similares ...) y lo del precio de 1500€ a 300€ ... es muuuyyyyy mosqueante.
Un saludo
 
Me parece que tienes mas razón que un santo ;-), creo que lo que tengo que hacer es ponerme a ahorrar y mercarme algo en condiciones, que mas o menos alrededor de 800 euretes ya hay valjoux en condiciones, y no chinorros, en ebay al pokemonyu y algún vendedor mas de confianza, pero de todos estos alemanes ... lo que pasa es que me ha descolocado la marca (no es una roelin y similares ...) y lo del precio de 1500€ a 300€ ... es muuuyyyyy mosqueante.
Un saludo


Busca un sitio de confianza para comprar el Zeno Magellano chrono que es el mismo reloj pero por lo menos de marca
lostimage.jpg


Germasian no es, el Zeno lleva una 7750, es un reloj precioso y con Zeno no tendrás malos acabados, algún compañero de este foro lo ha tenido y se ha vendido por cierto barato. El reloj porecioso, copia del IWC pero al menos no corta los numerales con las subesferas y lleva día del mes.+

Busca el Zeno barato (aquí si que ya no se decirte que precio es barato) y será una buena compra.
 
Más opciones:

Davosa Vireo:
lostimage.jpg


Hacher Airtime:
lostimage.jpg


Y más que seguro que se quedan en el tintero, pero cualquiera de los tres que te pongo son marcas de fiar y son el mismo reloj que ese W2, pero por un poco más te quedas más tranquilo.
 
Gracias de nuevo a todos, por de pronto he comprado un poljot journey, a través de ebay a quien mas surtido tiene (el tal Jury), la estética del reloj me encanta y de precio ... pues no ha salido mal (140€ puesto en casa), pero no descarto ver con tranquilidad lo que me habeis indicado, a ver si dentro de un tiempo me hago con un automático con la valjoux, habra que ir ahorrando ;-) .
Un saludo
 
  • #10
no hay fotos de la trasera...no me fio!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie