• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

buscando peluco

  • Iniciador del hilo jandro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jandro

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas a todos. primero pense en un Tag, luego un B&R, Sinn,Tudor, Omega...Me estoy volviendo tarumba y no me defido. Estoy seguro de que me echareis una mano. busco reloj automatico, deportivo,con pulsera de caucho, con 40mm. de diametro máximo, no japones y precio hasta los 1500€. agradezco todas las sugerencias que me hagais.saludos::Dbt::
 
hola!
yo me decantaría por el omega seamaster, pero es muy personal , por supuesto
los tudor tambien me gustan mucho.
Sin embargo tag...
 
Sinn...
 
sinn tambien tienen su aquel...
 
Jooo, que odio por Tag! jejeje. El diver azul es precioso y funciona a las mil maravillas. Aunque un seamaster tb es una pasada, aunque mil euros mas caro. Pero si eso no te importa, a por el omega!
 
Saludos ñoñostiarra...

¿te has fijado en el sinn 956?

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Claro que igual se sale un poco del presupuesto... ::bash:: ::bash:: ::bash:: maldito dinero
 
hacher

precioso en vivo. 1000 leuros de pvp

[/
 
hola jandro; en el mensaje que te mando precisamente no te voy a dar ningún dato ni nombre de reloj ( seguro que otros vendrán que lo hagan de una forma eficaz y eficiente ) sólo te aconsejaré que compres el reloj que a tí te guste, porque es algo que vas a llevar exclusivamente tú; por los datos que das, que por cierto, son muy concretos creo que internamente puedes saber el modelo que vas buscando;espero que de aquí a unos días ya tengas un par de candidatos y entonces, compañero, será el momento de concretar , un saludo
 
hola humprhey!
nada de odio por el tag, hombre, conste que el aquaracer está muy bien, seguro que lo habrá mirado, pero entre omega y tag...(personalmente)
 
  • #10
Omega Seamaster (falla el caucho) tienes el Planet Ocean, pero particularmente prefiero el clásico. Es de los relojes que no se cansa uno y un todoterreno. Sinn también me gusta bastante. Pero Tú decides. Un saludo.
 
  • #11
Tienes HAMILTON el X-Wind por 1000 + o -
 
  • #12
fortis,glycine,longines,mido....hora exacta
 
  • #15
Yo me compraría un Sppedy Pro que de vez en cuando sale alguno en el foro de compra venta y con un precio bastante similar a lo que quieres gastarte. Saludos.
 
  • #16
Yo también voto por el Speedy, aunque no sé si es tan deportivo como lo que quieres.
No lleva caucho, pero se le puede poner la del Planet Ocean, alguien posteó una foto, de hecho.
 
  • #17
Comprate un Omega ante la duda, siempre aciertas.
 
  • #18
quiero agradeceros a todos vuestra colaboración. voy a ir a ver los omegas aquí en donosti, y la proxima semana me voy a madrid a ver los sinn. os tendre al corriente. saludos
 
  • #19
Aunque se te escape un poco vete a por el Planet Ocean no crono. Precioso. :yhoo::
 
  • #20
Bufff, anda que no hay...personalmente echaría un vistazo al FCV y loq ue me gustase más, hay mucho donde elegir.
Personalmente creo que la mejor elección es el Seamaster 300M negro, pero cómpralo con armys, ya le pondrás luego la correa de caucho.
La otra opción es el Breitling Superocean, pero el Omega lo veo meno sradical, la caja es más plana, el bisel no se engancha,....
Sin desmerecer a los Sinn U1, Oris TT1 o Fortis Marinemaster que son una pasada.
 
  • #21
omega por supuesto!

saludos
 
  • #23
Hola,

Mi opción sería un Omega Semaster clásico (el de dial negro), antes que lo upgraden a co-axial y se vaya muy por encima del presupuesto.

Exactamente éste:
lostimage.jpg


Saludos,

Juanjo
 
  • #24
Hola paisano:
Yo
 
  • #25
Hola paisano:
Yo con esa cantidad +- he comprado un Omega Planet Ocean del que estoy alucinando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie