• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando Patek Philippe

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
¿ Que PP comprar como acceso a la marca ?. Después de pensarlo bastante tengo en ¨stand-by, la compra de un PP. He pensado en el calatrava automático. ¿Hay alguno de acero que os guste (Aquanaut, Nautilus...)?. Recurro a las mentes prodigiosas y bien informadas. Presupuesto 10.000 €. No es necesario a estrenar pero si en perfecto estado. ¿Dónde comprarlo? Gracias a todos. :)
 
El Nautilus de acero vale 14.000, pero casi ni lo intentes buscar porque está imposible.

El Aquanaut es otra opción interesante y se queda por unos 9000€.

El Calatrava creo que se va a los 18000€
 
hola yo creo que un primer reloj de patek precioso es el 5035, calendario anual oro de todos los colores y esta por unos 12.000 es precioso, puedes ver uno en mi web
lostlink.jpg
 
¿Deportivo o de vestir?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Personalmente me quedo con éste último, aunque creo que ronda los 14K €
 
Estoy alucinando! Menuda colección tienes cirugiadigestiv:drool::drool::drool: ¿he contado 11 pateks? Te heré un fan club!:clap::clap:

De Patek el calatrava me encata pero si se sale del presupuesto...
 
impresionante coleccion..... yo tambien quiero ser cirujano en ibiza
 
hola yo creo que un primer reloj de patek precioso es el 5035, calendario anual oro de todos los colores y esta por unos 12.000 es precioso, puedes ver uno en mi web
lostlink.jpg

tu coleccion me deja sin palabras....8o. No se ni que patek mencionar como el mas espectacular. Tendria que dedicarle un par de horas a web para decidir...
 
Felicidades por esas magnificas maquinas del tiempo, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie