• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un nuevo automático asequible

  • Iniciador del hilo JGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JGarcia

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos.

Actualmente me encuentro buscando un nuevo automático que ronde los 460€ aproximadamente,aunque de manera excepcional podría llegar a los 500€ y no más, ya que podría conseguir la pieza con un 15% y quedarse en torno a los 400€ o 425€.
Las dos únicas condiciones que busco es que sea nuevo y además, de tres agujas simples, nada de segundero en subesfera (me gusta apreciar el movimiento de la aguja claramente).

En torno a estos precio barajo el Tissot Le Locle, Tissot prs516, Hamilton Valiant y Hamilton Khaki.

En principio, aunque la estética del prs516 me gusta, pienso que el Le Locle en términos generales valdría también para ocasiones más formales y es, en general bajo mi punto de vista, más bonito y con una trasera muy conseguida. Por otro lado del Khaki poco puedo decir que no se conozca en este foro y si acaso del Valiant destacar su limpieza, aunque en este aspecto me sigue pareciendo algo más atractivo el Le Locle.

Actualmente uso un Tissot Tradition Gent que me encanta por ser muy fino y limpio, es un cuarzo y la verdad es que es la estética que me gusta actualmente más.

¡Acepto sugerencias de cualquier tipo!

Un saludo y muchas gracias.
 
Hola compañero. De la lista que das el que más me gusta es el Valiant, prefiero las esferas limpias, aunque por contra no puedes disfrutar de la maquinaria al no ser la tapa de cristal. Mira el Hamilton Jazzmaster slim por si te cuadra. Es elegante y con esfera limpia y tapa de cristal. Estaría dentro del presupuesto.
Un saludo.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
En ese rango siempre me viene a la cabeza tissot.
yo eligiria el prs 516.
 
Yo escogeria el Tissot prs516,,asi cambias de estetica,,ademas es un reloj optimo para ocaciones sport,como de vestir.
 
De los que citas me gusta mucho el Hamilton Valiant, uno de los pocos que me gustan con índices romanos. Por ese precio creo también puedes sumar a tus futuribles el Seiko SRP463 :ok::[h=2][/h]
 
Bueno, aunque con el PRS516 yo iría más que encantado! Jejeje, que conste.
 
Tal vez un khaki sea el más versátil de todos los que indicas. El PRS 516 es una pasada, pero está claro que tiene un toque más racing y deportivo. El Lelocle es preciso, su caja, su esfera y su trasera. Pero es arregladito, pienso que para cualquier ocasión no es.

Elijas el que elijas acertarás.
 
TISSOT sin duda...

El LE LOCLE es precioso y se ajusta perfectamente a lo que estás buscando
 
Gracias a todos por responder.

Hola compañero. De la lista que das el que más me gusta es el Valiant, prefiero las esferas limpias, aunque por contra no puedes disfrutar de la maquinaria al no ser la tapa de cristal. Mira el Hamilton Jazzmaster slim por si te cuadra. Es elegante y con esfera limpia y tapa de cristal. Estaría dentro del presupuesto.
Un saludo.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Le he echado un vistazo al Jazzmaster Slim y lo descarto al tener únicamente dos agujas. Me gusta ver la segundera trotar.

De los que citas me gusta mucho el Hamilton Valiant, uno de los pocos que me gustan con índices romanos. Por ese precio creo también puedes sumar a tus futuribles el Seiko SRP463 :ok::

Vaya, no conocía el seiko, desde luego me gusta, estética muy limpia. El problema es que no se hasta que punto podría encontrarlo en mi ciudad, sin probármelo antes no me aventuro con él.

Tal vez un khaki sea el más versátil de todos los que indicas. El PRS 516 es una pasada, pero está claro que tiene un toque más racing y deportivo. El Lelocle es preciso, su caja, su esfera y su trasera. Pero es arregladito, pienso que para cualquier ocasión no es.

Elijas el que elijas acertarás.

Si, estoy entre esos tres básicamente. El khaki con básicamente todo va bien y el PRS 516 para cualquier día es perfecto, pero es que el Le Locle es precioso. El principal problema que le veo es que la trasera es a presión, y aun suponiendo que se le pase servicio únicamente oficial, la idea de que se pueda ir la herramienta y dañar la caja no es de mi agrado, al menos atornillada o preparada para llave sería buen punto a su favor.
 
  • #10
Un certina DS-1, quizás.
 
  • #12
A mí me gusta el Cerina DS First day-date y quizás se pueda encontrar por debajo de 500€.

CertinaDSFirst.jpg
 
  • #13
Tissot Prs 516, de cabeza iría por el
 
  • #14
33603784af08f29e39aaf21e717d5db1.jpg


Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
 
  • #15
Yo optaría por el prs pero él esfera azul.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Buenos días a todos.

Actualmente me encuentro buscando un nuevo automático que ronde los 460€ aproximadamente,aunque de manera excepcional podría llegar a los 500€ y no más, ya que podría conseguir la pieza con un 15% y quedarse en torno a los 400€ o 425€.
Las dos únicas condiciones que busco es que sea nuevo y además, de tres agujas simples, nada de segundero en subesfera (me gusta apreciar el movimiento de la aguja claramente).

En torno a estos precio barajo el Tissot Le Locle, Tissot prs516, Hamilton Valiant y Hamilton Khaki.

En principio, aunque la estética del prs516 me gusta, pienso que el Le Locle en términos generales valdría también para ocasiones más formales y es, en general bajo mi punto de vista, más bonito y con una trasera muy conseguida. Por otro lado del Khaki poco puedo decir que no se conozca en este foro y si acaso del Valiant destacar su limpieza, aunque en este aspecto me sigue pareciendo algo más atractivo el Le Locle.

Actualmente uso un Tissot Tradition Gent que me encanta por ser muy fino y limpio, es un cuarzo y la verdad es que es la estética que me gusta actualmente más.

¡Acepto sugerencias de cualquier tipo!

Un saludo y muchas gracias.

Todos los relojes que comentas, salvo el Hamilton, los he tenido puestos precisamente hoy en la muñeca porque estoy buscando lo mismo que tú. Tanto el Le Locle como el Visiodate de Tissot me han defraudado un poco por su tamaño, sin embargo el prs516 con dial azul me ha encantado. M consejo, haz lo mismo que yo, ve a una joyería y pruébalos, de la foto a la muñeca va un mundo, y puede que a tu muñeca le siente mejor por tamaño un Visiodate o un Le Locle que el prs516.

Seguiré muy de cerca este hilo para ver los consejos de los compañeros, porque me pueden ser válidos a mí también.
 
  • #18
Teniendo ya él que tienes, y por variar un poco de "estilo", iría por el Khaki (te vale para casi todo) o por el PRS, que tiene un aire más deportivo.
 
  • #20
El 516 PRS es ideal.
 
  • #21
yo tengo tanto un certina ds1 como un seiko srp463. Ambos preciosos, pero para mi gusto y por lo que me transmite mi preferido es el seiko.
 
  • #22
No puedo leer los post de los compañeros pero si no te han recomendado el Tissot Heritage Visiodate ya te lo recomiendo yo;-)
 
  • #23
No me había percatado de la carencia de segundero en el Jazzmaster. Dentro de la marca quizás un Day date o un viewmatic.
El Tissot es elegante aunque esas agujas para mi son demasiado retro. Ojo, es solo una opinión de gusto.
El sarb 033 de seiko me encanta al igual que el Orient Star classic con reserva de marcha. También podría encajarte un Presage de Seiko. Todos con maquinaria de calidad contrastada.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
  • #24
No puedo leer los post de los compañeros pero si no te han recomendado el Tissot Heritage Visiodate ya te lo recomiendo yo;-)


Coincido con Juan, tuve el Visodate con esfera clara, y es uno de los relojes que más me arrepiento de haber vendido.::cry::Es muy posible que dentro de "x" tiempo vaya de nuevo por él.:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie