• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

buscando mi primer Reloj

  • Iniciador del hilo magana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
magana

magana

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pues estoy buscando el primer reloj que me regalaron, era un Casio F-10, (exactamente que el sale en la imagen, sin el contorno dorado y con correa de plástico). Este reloj me lo regaló mi abuelo, y como no me gustaba para demostrarme que era "muy bonito" se compró él otro igual, lo tuve muchisimo tiempo, y bromeaba con mi abuelo a cerca de cual era mejor (siendo los dos iguales). Hoy mu abuelo no esta con nosotros, y me encantaría poder volver a comprarme este modelo y conservarlo como recuerdo a alguien que significó tanto para mi.
f10_533dpi_111708.jpg


He sondeado la red (no soy muy bueno en esto) y no lo he encontrado, si alguien supiera de alguna tienda en la web o similar se lo agradecería enormemente.
Recibid un cordial saludo y gracias por leerme
 
mm...
lostlink.jpg


Pregunta ahi a adan...

Lo mas seguro es que no lo tenga... sería un milagro que lo tuviese... pero igual si que sabe donde lo puedes encontrar

Suerte
 
Gracias por la página, pero no encuentro el enlace para ponder ponerme en contacto con el webmaster!
Un saludo
 
supongo que habras visto esto

lostlink.jpg


Ponte en contacto con el vendedor que dice que tiene un monton de casios vintage
 
Eso mismo digo yo, tienes 3 baratitos, Suerte :ok:::ok:::ok:::ok::

lostlink.jpg
 
Muchas gracias, los he estado viendo y el que quiero es el F-10 "silver" que es el que tiene defectuoso, de todas maneras le he enviado un correo al vendedor por si tiene uno en buenas condiciones. Estuve ayer sondeando ebay y el anuncio no estaba (o yo no di con él).
Muchas gracias de nuevo a los dos... pero tendré que seguir buscando!!
 
¿¿No va a ser posible encontrar este reloj?? por favor, os pido una ayudita...
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie